DEP

Muere la abuela de Fonsi Nieto: "Por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito"

El expiloto lo ha confirmado a través de un vídeo en las redes sociales donde además le ha querido dedicar unas emotivas palabras.

Actualizado a

El expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, ha anunciado a través de sus redes sociales que su abuela ha fallecido a la edad de 102 años. El sobrino de Ángel Nieto ha publicado una serie de imágenes junto a ella, acompañadas de un emotivo texto donde ha querido despedirse de su abuela Teresa.

Fonsi ha comenzado el escrito haciendo un repaso a la vida de su abuela: "Buen viaje abuela... esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí", ha escrito y a lo que ha añadido: "Tú me enseñaste a no rendirme nunca y a ponerte el mundo por montera. Jamás en mi vida me cruzaré con nadie con tu energía y tu sonrisa, eres la que mejor cocinaba del mundo entero y sobre todo por el cariño con el que lo hacía por los tuyos, tú sacaste a esta familia de la nada y somos las personas que somos gracias a ti ¡No puedo expresar con palabras lo que siento!”.

Tras esto el Dj ha proseguido su mensaje cargado de emotividad, tristeza y amor: "Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje... Quiero decir que mi abuela Teresa tenía dos cojones y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito... Siempre en nuestros corazones", ha escrito recordando en dichas palabras a su tío Ángel quien falleció en un trágico accidente el pasado 3 de agosto de 2017.

Tras este mensaje el sobrino de Ángel Nieto también ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece su abuela Teresa junto a su tío Ángel en una entrevista para RTVE: “Se me rompe el corazón con este vídeo. Hasta siempre abuela bien viaje, ya puedes estar en el cielo con abuelo y tío Angelito”, ha asegurado Fonsi en la publicación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?