DISTANCIAMIENTO

El embarazo instala la tensión en la relación de Orlando Bloom y Katy Perry

La pareja, que hace varias semanas anunció el embarazo de la cantante, no atraviesa su mejor momento debido al confinamiento por el COVID-19.

Actualizado a

Hace unas semanas eran una pareja con un muy previsible futuro por delante. Orlando Bloom y Katy Perry anunciaban emocionados el embarazo de la cantante y, no contentos con ello, también la boda que ya empezaban a preparar para este próximo verano.

El COVID-19 obligó a suspender su boda

Sin embargo, como en todas las parejas, comenzaron a llegar los imprevistos. Quizá el más importante fue el del COVID-19, que obligó a la pareja a suspender su enlace puesto que iba a ser poco probable poder contar con la presencia de los muchos invitados, y por las propios riesgos que correría Katy Perry, embarazada de varios meses en el periodo estival.

Una vez frustrado ese pequeño sueño -puesto que Katy quería casarse luciendo embarazo-, parece que en los últimos días el confinamiento no les está uniendo más como pareja. Ante las informaciones que han comenzado a circular en las últimas horas sobre ambos, los seguidores de la pareja han recordado una situación similar por la que pasaron en 2017, cuando decidieron tomarse un tiempo.

"Están teniendo altibajos", revela una fuente

Ha sido una fuente cercana a la pareja la que esta vez ha querido desvelar al US Weekly el momento que atraviesan. “Orlando y ella están teniendo algunos altibajos en este momento. Katy está lidiando con los nervios de ser una madre primeriza, y Orlando está estresado por tener un bebé en sus vidas en este momento”, desvela.

Parece que el confinamiento no ha llegado en el momento adecuado a las vidas de Katy Perry y Orlando Bloom, a los que el embarazo de la cantante está distanciando debido al nerviosismo. Sin embargo, esta fuente también reconoce que “Katy está encantada y eufórica de estar embarazada. Ella siempre quiso ser madre”.

Lejos de una posible ruptura, parece que el futuro de la pareja pasa por la preocupación por su futuro hijo, y es que podría ser el temor y miedo a que le pueda afectar la situación del COVID-19 lo que ha hecho que el nerviosismo y la tensión se instale en su relación en las últimas horas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?