CORONAVIRUS

Katy Perry y Orlando Bloom aplazan su boda por el coronavirus

La pareja, que anunció en las últimas horas el embarazo de la cantante, planeaba casarse este mismo verano en Japón.

Actualizado a

Katy Perry y Orlando Bloom han sido la pareja de moda de las últimas horas, y es que la propia cantante anunció en sus redes sociales que estaba embarazada, protagonizando una de las noticias de la semana. Sin embargo, el motivo por el que ahora vuelven a ser protagonistas es más bien distinto, aunque atañe a su relación.

La cantante quería lucir embarazo en plena boda

La pareja, que comenzó a salir en 2016, tenía previsto para este mismo verano celebrar su boda. Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el enlace tendrá que celebrarse más tarde. El coronavirus ha sido el principal motivo por el que la pareja ha decidido posponer su enlace.

Ambos querían celebrar la ceremonia en Japón, uno de los lugares más próximos al foco donde se concentra el brote del virus, Wuhan (China). La amenaza de una epidemia y el reciente anuncio del embarazo de la cantante parecen haber sido motivos más que suficientes para no poner en riesgo su salud.

“Todo estaba preparado para que fuese en Japón con 150 invitados. Katy estaba súper emocionada con la idea de caminar por el pasillo embarazada. Los dos estaban muy excitados por el hecho de que todos los detalles estuviesen atados, pero han decidido dejarlo en pausa por el coronavirus”, ha explicado una fuente cercana a la pareja en la revista People.

Se comprometieron en San Valentín del año pasado

Lo cierto es que el anuncio del compromiso ya viene de lejos. Concretamente fue durante el día de San Valentín del año pasado cuando Orlando Bloom entregó un anillo de diamantes a Katy Perry que, ante la escena, evidentemente dijo que sí. Sin embargo, no se llegó a establecer la fecha de celebración del evento, hasta que ambos tuvieron claro que este verano sería el idóneo.

Por el momento, parece que ambos han decidido tomárselo con más calma de lo que lo estaban haciendo y esperar la evolución del coronavirus a nivel mundial para celebrar su boda en Japón. Lo que sí parece claro es que este próximo verano el embarazo de Katy Perry entrará ya en su fase más avanzada y la amenaza de contraer el virus puede suponer un riesgo extra a la cantante, y también a sus invitados.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?