HOLLYWOOD

El actor Orlando Bloom reconoce que pasó por el celibato antes de conocer a Katy Perry

El protagonista de 'Piratas del Caribe' se tomó un tiempo para descubrirse a sí mismo y mantener una relación diferente con las mujeres.

Actualizado a

El actor Orlando Bloom está siendo protagonista en las últimas horas después de reconocer una de sus últimas medidas antes de conocer a su actual pareja, Katy Perry. Precisamente el actor estadounidense ha sorprendido por una acción que poco o nada acostumbra a verse en la vida de las principales personalidades de Hollywood.

Quería tomarse en serio una relación

Concretamente, el que fuera uno de los protagonistas de Piratas del Caribe, ha reconocido que se mantuvo en un estado de celibato durante seis meses para conocerse a sí mismo antes de iniciar una relación con otra persona. “Si quieres tomarte en serio una relación, ve al celibato durante unos meses y descúbrelo”, ha dicho.

Este periodo sirvió de mucho a Orlando Bloom para conocer lo que de verdad buscaba en su vida, y es que al estadounidense le hizo quitarse “la idea de ir a una fiesta y pensar: ‘¿a quién voy a conocer?’. De repente me dije: ‘oh, puedo tener una relación con una mujer siendo solo amigos’”.

No fue esta la única medida que decidió adoptar en su vida el exitoso actor norteamericano, y es que desde un principio su voluntad fue la de abstenerse de tener relaciones sexuales durante un breve periodo de tiempo, aunque, viendo los beneficios que encontraba en su vida, decidió ampliarlo algo más.

Descubrió una nueva manera de relacionarse

“Iba a estar así tres meses. Pero realmente estaba disfrutando con la forma en que me relacionaba con las mujeres y estaba descubriendo mi lado más femenino”, reconoció sobre este periodo antes de admitir que no consumió porno ni practicó la masturbación: “completamente nada, fue una locura”.

Sin embargo, y a pesar de que a Orlando Bloom parece haberle servido para encontrar el camino idóneo en su vida, el actor ha desaconsejado esta medida a todos sus seguidores: “No creo que sea saludable, tampoco aconsejable. Hay que mantenerlo en movimiento”, añadió.

Actualmente se encuentra en una relación que cada vez marcha de mejor manera con Katy Perry después de que hace unos días anunciasen ambos que van a ser padres. El protagonista de Piratas del Caribe y la cantante también comunicaron que iban a pasar por el altar el próximo verano después de comprometerse en febrero del año pasado, aunque decidieron aplazar la ceremonia por la crisis del coronavirus.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?