REDES SOCIALES

Jesé Rodríguez, en guerra con sus ex: los mensajes de Aurah Ruiz y Melody Santana

El futbolista ha sido atacado con varios mensajes de las dos mujeres con las que tuvo a sus primeros hijos, dos con Melody y uno con Aurah.

Actualizado a
Jesé Rodríguez, en guerra con sus ex: los mensajes de Aurah Ruiz y Melody Santana

Jesé Rodríguez vive días complicados tanto a nivel profesional como en el ámbito más personal. El exfutbolista del Real Madrid no volverá a vestir la camiseta del Sporting de Portugal después de que Rúben Amorim haya declarado que quiere comenzar a trabajar con los jugadores que tendrá la próxima campaña, dejando de lado a los cedidos y haciendo que el canario tenga que regresar al Paris Saint-Germain. El saldo con el conjunto lisboeta, muy pobre: 18 partidos, 745 minutos y únicamente un gol.

A esta dramática situación futbolística se une el fuerte acoso que recibe el jugador en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, lo que le llevó a suprimir la posibilidad de que sus seguidores realizaran comentarios de manera que solo aparecen los que realizan personas a las que él sigue. El tema había llegado a un punto insostenible, pues recibía insultos y críticas incluso cuando publicaba tiernas fotografías junto a su novia Janira o su hijo recién nacido.

En el plano personal tampoco le va demasiado bien, más allá de su felicidad con la pequeña familia que ha creado con la joven. Y es que su pasado se ha puesto de actualidad después de que dos de sus exnovias hayan realizado comentarios contra él en la misma semana. Por un lado lo hizo Aurah Ruiz, acusando al futbolista de no haberse preocupado de sus deberes como padre del pequeño Nyan durante el último año.

El pasado martes, 'Radioset' informaba de que Jesé había presentado en el juzgado una recopilación de publicaciones de Aurah en las que se despachaba contra él o le cuestionaba por su supuesta escasa implicación con Nyan. Cabe recordar que ambos se encuentran en una disputa legal por el presunto acoso de la joven hacia el jugador, motivo por el que pide una disculpa pública para sanar su "buen nombre, prestigio y honorabilidad".

Ampliar
Ampliar

Aurah no tardó en dar su versión en las redes sociales: "Tristemente pretende hacerme perder tiempo y economía. Pero tristemente te confirmo desde aquí que a mí no me silencia nadie. Verdad solo hay una y a la guerra me voy con ella. Por mi hijo, por mi familia, por mí", expresó.

Melody Santana, madre de sus primeros hijos, contra él

Jesé Rodríguez ha tenido cuatro hijos con tres mujeres diferentes, y ha sido la primera con la que tuvo descendencia la última en despacharse contra él. La madre de sus dos primeros retoños ha lanzado un contundente mensaje en Instagram con el que se puede intuir que la guerra entre ellos no ha hecho más que comenzar: "Muchos años pisándome ya y muchos años de silencio y con miedos... ¡Se acabó! Melody la comprensiva se acabó. Súper padre...", escribió.