GUERRA

Aurah Ruiz carga nuevamente contra Jesé y detalla por qué salió mal su último amor

La exconcursante de 'GH VIP' ha insistido en que el futbolista no le permite mostrar a Nyan en las redes sociales y ella se siente "coaccionada".

Aurah Ruiz carga nuevamente contra Jesé y detalla por qué salió mal su último amor

Aurah Ruiz ha explotado en su canal personal en la plataforma Mtmad de Mediaset y ha confesado que no es feliz desde hace mucho tiempo, culpando de ello en cierto sentido al padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Ambos están en plena guerra legal después de múltiples acusaciones, pero lo que saca de quicio a la exconcursante es no poder sacar a su pequeño Nyan como parte de su vida en sus redes sociales.

"Desde hace unos meses, y creo que me lo están notando en los vídeos, no me siento la misma persona que era antes. No me siento totalmente feliz, aunque ya hace tiempo que no sé lo que es sentir la felicidad absoluta", comenzó expresando con cansancio en la mirada. "Lo que llevo sintiendo desde hace mucho tiempo es que no soy libre de hacer, decir o crear mi vida de la forma que yo considero correcta. Tampoco me siento libre porque tengo un nene, y tampoco soy libre de hablar con ustedes como me gustaría. Me siento coaccionada", confiesa.

Durante mucho tiempo, algunos seguidores de la joven la han acusado de buscar fama a través de su hijo o de la relación que tuvo con el exfutbolista de Betis o Real Madrid. "Yo no soy famosa por el padre de mi hijo, porque yo antes ya había salido en la tele y era un personaje público. Tampoco entré en 'Gran Hermano' por él. De hecho, todo lo contrario: me dijeron que no querían saber nada de esa persona", continuó detallando la canaria.

Asegura que no puede mostrar a Nyan por Jesé

"Todo el mundo sabe quién es Nyan, porque al tener padres conocidos está expuesto a que se sepa quién es, pero yo no expongo a mi hijo para nada, ni lo utilizo para nada. Pero claro, si está dentro de mi vida y mi vida es trabajar aquí grabando para ustedes, pues saldrá, aunque tenga que pixelarle la cara porque el papá no me deje sacarlo públicamente aunque yo considere que no estoy haciendo nada malo. Por esas cosas tengo que estar midiendo todo, y eso es lo que realmente no me gusta, porque no puedo contar mi realidad", alegó.

La exposición mediática le ha provocado incluso problemas en su ámbito más personal: "Considero que no soy una persona mala, y que respeto bastante. Pero sí hay un problema, y es que soy un personaje público. De hecho, para la última persona que he conocido sí es un problema que me reconozcan por la calle, que me paren, me pidan fotos... Porque es algo que no quiere vivir, y ahí ya sí me está afectando a mi vida privada. También la exposición pública ha hecho que se alejen de mí, y no solo hombres, también amigos. Sin embargo, creo que quien me quiere de verdad tiene que entender que esta es mi vida y este es mi trabajo", concluyó.