EN INSTAGRAM

Las ex de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz y Melody Santana, entran en guerra

La anterior pareja del futbolista se ha unido a la disputa después de que Aurah asegurara que le ha pagado un aumento de pecho.
Grammys 2019 en vivo: Ceremonia y premiación en directo

Actualizado a
Imágenes de Melody Santana con Jesé Rodríguez y de Aurah Ruiz.

Aurah Ruiz mantiene una guerra abierta contra Jesé Rodríguez desde que este anunciara su ruptura a través de sus redes sociales el pasado mes de enero y este miércoles ha vuelto a demostrar que ni el alta hospitalaria del hijo que mantienen en común ni la demanda que ha interpuesto el futbolista recientemente contra ella, han hecho que baje las armas contra él.

La exparticipante de MYHYV volvió a reprochar a Jesé Rodríguez su falta de atención a su hijo Nyan y que prefiera gastarse el dinero en otros asuntos utilizando una vez más el formato Stories de Instagram, el medio en el que está librando su batalla. Pero esta vez, su ataque también afectaba a otra persona a la que prefirió no nombrar directamente: a una mujer a la que, según ella, el futbolista ha pagado una operación de aumento de pecho. Esta mujer se ha dado por aludida, ha dado un paso al frente y no es otra que Melody Santana, la anterior expareja de Jesé y madre de sus dos hijos mayores.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", escribió Aurah en tres mensajes para después añadir uno más en el que, con mucha ironía, sugería a Jesé que se fuera a China y no volviera.

Melody Santana se da por aludida y responde a Aurah Ruiz

Melody Santana, la expareja anterior de Jesé Rodríguez y madre de sus dos hijos mayores, se ha sentido aludida ante estos mensajes de Aurah Ruiz y no ha tardado en salir al paso de los mismos a través de un directo de Instagram.

La también canaria lo ha hecho para desmentir indirecta y rotundamente que el futbolista le haya pagado su aumento de pecho mostrando una captura de un préstamo de 7.300 euros que le concedieron el pasado 13 de abril y lanzando un mensaje muy contundente que parece claramente dirigido a Aurah Ruiz: "A mí nadie me paga nada, yo no me vendo".

Ampliar
Foto Instagram Stories @melody.santanaa

Aurah Ruiz contraataca echando más leña al fuego

Aurah Ruiz ha hecho caso omiso a este mensaje de Melody Santana y esta mañana ha vuelto a la carga reivindicando sus palabras y echando más leña al fuego: acusando a Jesé no solo de haber pagado un aumento de pecho, sino también una "lipo y culo".

Aurah ha vuelto a optar por no señalar directamente a la mujer y también ha compartido otros textos en los que explica porque es tan sincera y expone su situación lanzando una indirecta a Jesé.

"Aguïta no solo pagas unas tetas sino también una lipo y culo. Toma ya!! Superada máxima. Jesesillo MENOS MAL QUE A MI NO ME HACE FALTA QUITARME GRASA DE LA BARRIGA PARA PONERME EN EL CULO". "Yo es que soy muy sincera tanto que suele hacer daño, porque no puedo dejar de decir verdades porque si miento como que me quema el estómago una cosa así. Y es algo que me encanta compartir la verdad con todos ustedes. Ubícate estás fuera de tu isla". "Señoras y señores que mi hijo y yo dormimos en un sillón!! Que no me callo ni sin querer! La boca me llega al piso antes".

Ampliar
Fotos Instagram Stories @aurah.ruiz

Melody Santana vuelve a la carga

Tras leer estos mensajes de Aurah Ruiz y ver que sigue en sus trece, Melody Santana ha vuelto a la carga dedicándole indirectamente esta frase cargada de ironía en la que duda de su inteligencia:

"Lo bonito es que los senos se pueden operar pero las neuronas y por consiguiente la inteligencia, no…".

Ampliar
Foto Instagram Stories @melody.santanaa

Y Aurah Ruiz responde presumiendo de trasero

Aurah Ruiz ha vuelto a tener respuesta para este dardo de Melody Santana y ha sido de lo más llamativa. Esta fotografía que ha publicado en su biografía en la que presume de trasero escribiendo "This is mine" y añadiendo hashtags como #tiempoaltiempo y #pasitoapasito.

No es el primer choque entre Aurah Ruiz y Melody Santana

Jesé Rodríguez terminó su relación con Melody Santana para comenzar a salir con Aurah Ruiz y cuando comunicó su ruptura con la segunda, esta implicó por primera vez a su expareja anterior en su guerra contra el futbolista asegurando que ella había sido el motivo del final de su relación y que estaban de nuevo juntos.

Melody Santana tampoco se quedó callada ante esta afirmación y lanzó un comunicado para desmentirlo en el que explicó que había dejado atrás sus diferencias con el futbolista y le defendió en su papel como padre. Además, unos días más tarde también publicó un mensaje en un directo de Instagram que parecía una clara indirecta a la extronista y una nueva muestra de apoyo a su expareja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?