PORTUGAL

Jesé, con permiso del club, ya no vuelve al Sporting de Portugal

Según ha podido saber AS, Rúben Amorim quería empezar el trabajo con los jugadores fijos de la plantilla de cara a la temporada que viene y ha prescindido de los cedidos.

Jesé, con permiso del club, ya no vuelve al Sporting de Portugal

18 partidos, 745 minutos y un gol. Con este balance se cierra la andadura de Jesé Rodríguez en el Sporting de Portugal, tras acabar, antes de lo previsto, una nueva cesión. El parón por la crisis sanitaria del Coronavirus ha puesto punto y final a su aventura en Portugal un par de meses antes de lo que estaba fijado por contrato. Según cuenta A Bola ya estaba decidido desde marzo, pero la situación ha acelerado el final de la aventura en Portugal de Jesé, que se vooverá al PSG.

El Sporting de Portugal retomó ayer la actividad, con entrenamientos individuales, tras jugar su último partido el pasado 8 de marzo ante el CD Aves (2-0), justo antes del parón mundial a causa del COVID-19. Jesé ya no estaba, porque según ha podido saber AS, el técnico Rúben Amorim quiere empezar esta mini pretemporada con los jugadores que están en plantilla y que tienen opciones de continuar la siguiente campaña, por lo que ha decido prescindir de los cedidos.

De hecho, tampoco se presentó en la Academia de Alcochete el delantero colombiano Yannick Bolasie, que vuelve al Everton. Así, la opción de Jesé era entrenarse aparte, por lo que ha preferido seguir su confinamiento y el club lisboeta, que está satisfecho con la actitud y predisposición de Jesé, le ha dado permiso para entrenarse por su cuenta y reengancharse posteriormente a la disciplina del PSG.

De esta manera, Jesé cierra su cuarta cesión desde que firmara por el PSG en la temporada 16/17, procedente del Real Madrid. Las Palmas, Stoke City, Betis y ahora Sporting de Portugal. Jesé vuelve a París, donde aún le queda un año de contrato.