Brutal enfrentamiento de Elena y Hugo Sierra por Adara y Yiya insulta a Rocío Flores
La segunda gala del reality, marcada por la amenaza de temporal, dejó varios momentos de fuerte tensión tanto en la isla como en el plató.
'Supervivientes' emitió ayer su segunda gala solo unas horas después de que se anunciara que los concursantes y el equipo técnico en Honduras habían tenido que ser evacuados a Cayo Menor para evitar los posibles problemas derivados de un fuerte temporal que amenazaba con hacer peligrar la retransmisión. Finalmente, los telespectadores pudieron ver el reality en directo con relativa normalidad, y la tormenta externa acabó perdiendo protagonismo ante las nuevas borrascas internas que continúan atizando la convivencia entre los diferentes 'supervivientes'.
Los insultos de Yiya a Rocío Flores
La grave discusión entre Hugo Sierra y Elena
Por otro lado, los que también vivieron un momento de fuerte tensión fueron Elena y su 'exsuegro', Hugo Sierra. El uruguayo ha iniciado un romance con Ivana Icardi en la isla, algo que no ha sentado especialmente bien a la madre de Adara, que no ha dudado en reprochárselo y calificarlo de "apaño". Y pese a que ambos concursantes estaban gestionando bien su convivencia en la isla, estas críticas han terminado por hacer saltar por los aires su relación, revelando de por medio trapos sucios familiares muy desagradables.
Y es que Elena acusó directamente a Hugo de no querer que ella estuviera presente durante el nacimiento de su nieto, único hijo de Hugo y Adara: "A mí me pidieron, y yo sé que fue por él, que no fuera al parto de mi hija. Me lo dijo mi hija pero porque no quería tener encontronazos con él", reconoció la madrileña en unas imágenes que luego pudo ver el propio Hugo y que en seguida le causaron gran enfado e incredulidad: "Son temas muy delicados en los que no quiero profundizar, pero eso no es verdad".
Las reacciones de Adara y Bruno Sierra en plató
Y mientras Elena insistía en que lo que decía era cierto y que de hecho, aquel suceso ze había quedado "marcado en su corazón", el urugayo lo tachaba todo de mentira, y en plató, donde se encontraban tanto Adara como el hermano de Hugo, Bruno, las cosas comenzaban también a calentarse.
Adara tachó la actitud de su expareja con su madre de "cruel", y Bruno no dudó en redoblar las defensas al uruguayo introduciendo otro miembro más de la familia en la polémica: a la otra abuela del niño, la madre de Hugo. "El palo que le han dado a mi hermano es alucinante, explicó Bruno, "acabo de hablar con mi madre y está muy mal porque ella fue la encargada de ir a buscar a Elena al aeropuerto y me parece rastrero lo que se le está haciendo".
Finalmente, Adara confirmó la vesión de lo que Elena había dicho en la isla. "No quería tocar este tema y además no me ha gustado que mi madre lo haya sacado. Pero tu hermano no quería que mi madre fuera al parto y esa es la verdad", aseguró, antes de enzarzarse con Bruno en una serie de declaraciones cruzadas que terminaron por colerizarla hasta el punto de que saltara con una nueva amenaza: "Si me siguen calentando y provocando vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande", zanjó.