REDES SOCIALES

Tamara Gorro celebra con un desnudo integral un nuevo récord en Instagram

Después de unos días complicados por culpa del coronavirus que ha padecido Ezequiel Garay, la joven tiene un buen motivo para sonreír.

Actualizado a
Tamara Gorro celebra con un desnudo integral un nuevo récord en Instagram

Tamara Gorro disfruta de una cuarentena totalmente diferente en los últimos días después de haber pasado una etapa realmente dura. Su marido, Ezequiel Garay, fue uno de los primeros futbolistas diagnosticados con Covid-19 y ha tenido que permanecer aislado de toda su familia para evitar un posible contagio. Durante el proceso de recuperación, su esposa ha sido su gran apoyo y en las redes sociales ha explicado en más de una ocasión las dificultades que ha encontrado.

La joven sabe de la importancia que tiene cada una de sus publicaciones por el volumen de personas que la siguen en Instagram, por eso ha mandado en todo momento mensajes de tranquilidad tratando de concienciar a las personas sobre cuándo acudir o no al hospital, especialmente durante las primeras semanas de pandemia. Además, en los días siguientes ha mostrado cómo tanto ella como su familia han seguido al pie de la letra todas las recomendaciones sanitarias.

Una vez que el jugador del Valencia superó la enfermedad, se pudo fundir en un apasionado beso con Tamara que esta se encargó de enseñar en las redes sociales con un título que demostraba las inmensas ganas que tenía: "¡Por fin!", expresó. Y es que la influencer y el deportista forman una de las parejas más consolidadas y es habitual verles demostrando su amor en las redes. Sin ir más lejos, hace tres días Tamara le dedicó un mensaje cargado de cariño: "¡Gracias! Por hacer este duro trance más ameno, por compartir mis locuras, por provocar siempre una sonrisa, por sujetar mi mano, por ayudarme en todo, por no dejarme caer. Gracias por existir. ¡Te amo, mi vida!", expresó.

Ahora, Tamara Gorro tiene un nuevo motivo para sonreír: ha superado los 1,6 millones de seguidores en Instagram. Y para celebrarlo, ha querido compartir con su "familia virtual" un sensual desnudo integral en el jardín de su casa. "¡¡¡1.600.000 gracias!!! Esta familia sigue creciendo, y yo cada vez más feliz por tener tanta gente tan increíble junto a mí. Mi tradicional culogorro no podía faltar", escribió.