EMBARAZO

El padre de Malú desvela sin querer el sexo del bebé que espera la cantante con Rivera

Pepe de Lucía ha dejado un comentario en Instagram con el que parece responder a la incógnita de si la criatura será niño o niña.

Actualizado a
El padre de Malú desvela sin querer el sexo del bebé que espera la cantante con Rivera

Desde que se supo que el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú habían iniciado una relación romántica, la pareja se ha tenido que enfrentar al escrutinio constante de los medios de comunicación. El interés que despierta su noviazgo es muy grande, y además, se ha visto redoblado en los últimos meses con el anuncio de que ambos esperan su primer hijo en común.

Ampliar
EP

El político y la intérprete siempre han procurado blindar al máximo su esfera privada, una tendencia que han continuado durante estos primeros meses de embarazo. Más allá de alguna actualización sobre su estado de salud, y de reconocer que "todo iba bien", Malú ha dado pocos detalles sobre su futuro retoño, y hasta ahora, ni si quiera se sabía si este iba a ser niño o niña.

Sin embargo, parece que este último secreto ha salido finalmente a la luz, y el causante indirecto de ello no ha sido otro que el propio padre de la cantante. Y es que Pepe de Lucía ha dejado un comentario en Instagram con el que parece haber resuelto, se sobrentiende que de forma involuntaria, el sexo del que será su nieto.

El músico decidió comentar en un post publicado por Malú hace unos días, en el que esta desmentía enérgicamente los rumores que aseguraban que iba a dar a luz en casa por miedo a un posible contagio debido a la pandemia del coronavirus. "Somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias", escribió la artista adjuntando la portada de uno de los medios que habían anunciado la supuesta noticia.

Y con ánimo de apoyar a su hija, Pepe de Lucía optó por escribir lo siguiente, tal y como ha señalado el programa 'Socialité: "Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya". Un uso del género masculino que ha llevado a que se concluya que el político y la cantante esperan un niño.

Por otro lado, no es esta la primera pista pública sobre el sexo del bebé de la mediática pareja. A principios de diciembre, el propio Rivera desató la especulación al publicar en Spotify una lista con canciones infantiles llamada 'Mario', provocando que muchos señalaran que el título podía ser una referencia directa a su futuro hijo.