Malú detalla su embarazo y sus antojos: "Más que confinados estamos confitados"
La cantante ha reaparecido en Instagram para responder las preguntas de sus seguidores y explicar cómo vive la cuarentena junto a Albert Rivera.
La cantante Malú está llevando su embarazo de la misma manera que llevó su romance con Albert Rivera: manteniendo un carácter reservado y sin hacer demasiadas declaraciones. Sin embargo, esta semana ha roto la norma y ha realizado un directo en Instagram en el que ha desvelado algunos detalles de su gestación y de cómo está llevando el confinamiento por el coronavirus junto a el exlíder de Ciudadanos.
Luciendo un aspecto natural y una sonrisa radiante, la cantante respondió a las preguntas de sus seguidores centrándose durante los primeros minutos en sus canciones y en su carrera en la música. Pero finalmente, y tras cientos de preguntas de algunos de los 8.000 seguidores que se dieron cita en su Instagram, Malú se refirió a su tripa y a cómo está llevando los últimos meses de embarazo.
"Pues la verdad es que va muy bien. El embarazo desde el principio ha sido fácil. He tenido la suerte de que así sea. Afortunadamente no ha sido de vomitar. Todo me ha sentado bien. De hecho, me sienta todo demasiado bien. Y menos mal, porque en el confinamiento se come mucho", explicó de manera divertida. Y es que, según su testimonio, tanto ella como Albert están teniendo un sinfín de antojos que les hace ir cada poco a la nevera.
"Lo que pasa es que en vez de estar confinados nosotros en esta casa estamos confitados. No paramos de comer", confesó la artista. "Hoy hemos comido carne estofada con verduritas, alcachofitas. Intentamos cuidarnos con la comida, porque las tardes son largas y la liamos pardísima comiendo. Hay que intentar comer bien... ¡Pero es que nos aburrimos y no paramos de comer!", lamentó antes de añadir que está "todo el día comiendo o llorando, porque me da mucha pena todo lo que está pasando".
Las medidas que ha adoptado por su gestación
"Estoy cada vez más gorda, ya con un barrigón", ha explicado sin revelar de cuántos meses está. "Hay días que estoy más cansada, que me cuesta un poco más. A veces respirar te cuesta un poco. Pero la verdad es que estoy encantada, las cosas como son", confesó.
Pero de igual manera que Pilar Rubio se mostró tranquila en 'El Hormiguero' ante una posible amenaza a su bebé por la pandemia del coronavirus, Malú quiso recordar la importancia de seguir las advertencias de las autoridades para evitar el contagio y la propagación del Covid-19: "Las recomendaciones para las embarazadas son iguales que para todos. No salir, quedarte en casa, cuidarte del contagio. La verdad es que parece que el coronavirus no daña al bebé, aparentemente. Pero todavía no hay demasiados estudios. no se sabe muy bien del todo. Pero me han recomendado evitar al máximo posible el contagio", declaró.