Actualidad

Malú, embarazada de Albert Rivera: confirman la llegada de su primer hijo que será...

La cantante y el expolítico han sido los encargados de anunciarlo a través de las redes sociales: "¡Vamos a ser papás! Una vez más, gana el amor".

Actualizado a
Malú, embarazada de Albert Rivera: confirman la llegada de su primer hijo que será...

La cantante Malú y el expolítico Albert Rivera han anunciado a través de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo en común. Recordemos que el antiguo líder de Ciudadanos es padre de la pequeña Daniela, fruto de una relación anterior.

Instagram ha sido la plataforma elegida para anunciar esta buena noticia. Ambos han subido la misma imagen de un chupete, acompañada del siguiente mensaje cargado de ilusión y felicidad: "Ahora sí... Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor"

El pasado mes de octubre surgieron los primeros rumores de embarazo cuando la cantante quedó con un grupo de seguidores. En dicha reunión, sus fans se fotografiaron junto a la artista y las imágenes desataron todas las alarmas debido a que Malú apareció posando con una camisa holgada, apareciendo en una de las instantáneas con más barriga de lo normal. Pero no ha sido hasta el día de hoy cuando se ha confirmado oficialmente la noticia, dando portazo a los rumores anteriores.

Podría ser un niño

Según anunció Laura Fa en 'Sálvame', Malú podría estar embarazada de 14-16 semanas por lo que el niño podría nacer en Mayo. Todas las pruebas las está llevando en Madrid y los dos sopesan la posibilidad de irse a Barcelona. Por las ecografías que le han realizado en los últimos días parece que Malú y Albert Rivera serán padres de un niño.

Malú, madre a los 37 años

Con el embarazo de la cantante, a sus 37 años, la pareja da un paso más en su relación , la cual comenzó el pasado mes de enero, aunque no se oficializó hasta semanas más tarde. Desde el principio, ambos optaron por llevar su noviazgo con toda la discreción posible, siendo vistos en contadas ocasiones hasta que el expolítico ingresó en un hospital por culpa de una gastroenteritis aguda. A la salida de este se les fotografió juntos y la artista acompañó a su novio a atender a la prensa.

Tras las elecciones del 10 de noviembre y la consiguiente dimisión de Albert Rivera como líder de su partido político, el catalán declaró su amor hacia Malú en público y explicó que en esta etapa de su vida quería centrarse en su familia y los suyos: “Yo tengo una vida, la tuve y la tendré. Ha llegado el momento de servir a otra gente, de servir a mis padres, a mi hija y a mi pareja”,