'SUPERVIVIENTES'

Hugo Sierra e Ivana tienen una crisis y Adara responde a los rumores de reconciliación

El uruguayo y la hermana de Mauro Icardi han protagonizado su primera discusión de pareja en la isla, mientras que Adara ha recuperado sus fotos con Hugo.

Actualizado a
Hugo Sierra e Ivana tienen una crisis y Adara responde a los rumores de reconciliación

Problemas en el paraíso: en el último episodio de 'Conexión Honduras', emitido ayer por la noche, los espectadores tuvieron la oportunidad de presenciar un conflicto insospechado. Y es que la única pareja nacida en el reality de momento,  la formada por Hugo Sierra e Ivana Icardi, protagonizó ante las cámaras una primera riña con la que han puesto en evidencia que su relación sentimental no es todo lo idílica que puede parecer desde fuera.

 Dos meses después de que iniciaran su romance en el programa, los concursantes han tenido un pequeño enfrentamiento mientras tomaban el sol juntos en la playa. A Hugo le ha sentado mal un comentario crítico que le había hecho la argentina antes, y así se lo comunicaba, muy serio: "Estás con el machete desde hace media hora, pégaselo a otro, el machete. Yo ya tengo muchos tajos en la mano, mira cómo la tengo", señalaba Hugo levantando los dedos.

Ampliar
Telecinco

Ivana, por su parte, quiso advertir a Hugo lo siguiente: "Tienes que aguantar y aprender que también se te puede criticar, no sos perfecto". El uruguayo le interrumpía para darle la razón cortantemente y añadir que la opinión de Ivana es diferente a la suya y no hay nada que pueda hacerse al respecto. "Para mí, la gente tiene que ir más rápido a pescar para optimizar el tiempo" explicaba, "y para ti es diferente, ya está. Stop, no hay más". "Yo te entiendo", aseguraba Ivana, aunque Hugo pareció quedarse molesto y quiso zanjar en ese punto la conversación clamando que no quería "discutir más".

Ivana trató finalmente de disipar la tensión riéndose, "para romper el hielo", en sus propias palabras. "Cómo está el patio", añadió sin perder la sonrisa, antes de hacerle una recomendación directa a su chico: "Hay que tomarse la vida menos en serio".

La respuesta de Adara

Mientras tanto, desde el plató de Telecinco, Adara veía estas imágenes con suma atención. La madrileña ha llamado mucho la atención en las redes sociales este fin de semana por decidir volver a postear en Instagram varias fotografías del pasado en las que sale junto a Hugo y el bebé que comparten ambos. Sobre la discusión de su expareja e Ivana tuvo poco que decir: "Bueno, ha sido un rocecillo, yo creo, lo van a solucionar. Ya me había extrañado que no hubiese sucedido antes", manifestó. "Lo digo porque en todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal", añadió.

Ampliar
Telecinco

Además, la exconcursante también negó los rumores de que tuviera un pacto con el uruguayo para volver con él una vez acabara 'Supervivientes', algo que se aseguró hace unos días en el programa de 'Viva la vida'. En cuanto a la recuperación gráfica de algunas de sus memorias con Hugo, la joven también quiso dejarlo claro: "Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi v ida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él".