'SUPERVIVIENTES 2020'

Fani habla sobre su infidelidad a Cristopher: "Me arrepentiré toda mi vida"

La concursante del reality ha sido interrogada por sus compañeros en Honduras por su polémico lío con Rubén en 'La isla de las tentaciones'.

Actualizado a
Fani habla sobre su infidelidad a Cristopher: "Me arrepentiré toda mi vida"

Las muchas horas de convivencia que tienen que navegar juntos los concursantes d 'Supervivientes' lleva fácilmente a que se produzcan confidencias y revelaciones íntimas importantes. No todo en Honduras es competición y resistencia, y ayer por la noche, durante la emisión de 'Conexión Honduras', se pudieron ver las imágenes de una charla que mantuvieron Fani Carbajal y José Antonio Avilés sobre el que ha supuesto uno de los episodios televisivos más sonados de los últimos meses.

 Y es que el colaborador de 'Viva la vida' quiso aprovechar un momento de relax en la playa para preguntarle a Fani sobre su traición a Cristopher en 'La isla de las tentaciones'. "¿Qué te hizo hacer lo que hiciste?", le preguntó con interés a su compañera, que no dudó en hacer una larga reflexión al respecto: "Es la primera vez que me ha pasado, no me va a volver a pasar, yo estoy súper arrepentida, yo le he mostrado a Cristopher día tras día lo arrepentida que estoy".

La joven también profundizó en las causas que le llevaron a caer en brazos de Rubén, asegurando que "allí lo que me pasó fue que estaba en otra completa realidad y tenía a una persona las 24 horas del día diciéndome gilipolleces que yo me creí". Fani también desveló que por entonces estaba "pasando una situación complicada porque Chris y yo estábamos pasando una época mala". Por otro lado, no fue el único dardo que recibió el soltero y exfutbolista, pues Fani afirmó que "supo hacer muy bien su trabajo conmigo".

Tras insistir en que "estaré arrepentida toda mi vida", la concursante de 'Supervivientes' confesó que ahora está enfrentando "una segunda oportunidad", y que esta es como "el principio de una relación". Además, mostró su enorme ilusión por la petición de mano del chileno, con el que piensa pasar por el altar en verano, cuando acabe su participación en el reality de supervivencia: "Que con todo lo que ha pasado me pida matrimonio me regale un anillaco que flipas... y yo no me lo pensé dos veces, fue sí o sí". "Yo no voy a perder a mi familia, y voy a luchar hasta el final por el puñetero error que cometí", remató.

Ampliar
Telecinco

La respuesta de Christopher

Ampliar
Telecinco

El futuro marido de la concursante escuchó esta confesión desde el plató y además de reafirmar su fe en el concurso que está haciendo Fani en Honduras, no dudó en defenderla ferozmente ante las críticas de Suso, que aseguró que su chica debía ser la próxima expulsada porque "no hacía nada" más allá de criticar. "Prefiero una Fani a una historia que no se cree ni el Tato", clamó Christopher refiriéndose al romance entre Hugo Sierra e Ivana Icardi.