'SUPERVIVIENTES'

La brutal discusión de Rocío Flores y Fani: reproches, insultos y lágrimas

La buena relación entre las dos concursantes ha explotado en forma de un agresivo rifirrafe cargado de acusaciones, que ha acabado con Rocío llorando.

La brutal discusión de Rocío Flores y Fani: reproches, insultos y lágrimas

Es bien sabido que muchas de las alianzas y amistades gestadas en los programas de telerrealidad están sujetas a una variación continua y no tienen por qué mantenerse ni mucho menos estables. La propia dinámica de los realities exige que las relaciones entre los concursantes cambien permanentemente, y por eso no resulta descabellado que dos personas que parecían tener buen 'feeling' al principio acaben totalmente enfrentadas.

Y ayer en 'Supervivientes' tuvo lugar un ejemplo muy claro de esta realidad. Y es que dos de las participantes que habían conseguido desarrollar una conexión aparentemente fuerte acabaron tirándose los trastos a la cabeza y protagonizando una fuerte bronca que acabó llegando a las lágrimas: Rocío Flores y Fani Carbajal, que durante los primeros días en Honduras se habían apoyado y profesado mucha simpatía, terminaron a gritos en la playa después de que la hija de Rocío Carrasco acusara a la exconcursante de 'Supervivientes' de criticarla a sus espaldas.

Ampliar
Telecinco

Lo cierto es que el enfrentamiento se veía venir desde que, efectivamente, Fani había señalado la poca colaboración de Rocío en las tareas de la isla, llamándola "vaga y materialista". Albert Barranco fue el desencadenante de la disputa al contar a sus compañeros estas malas palabras de Fani: "El otro día yo estaba en la esterilla durmiendo y empezaste a decir cosas de Rocío que no me molaron", reprochó, a lo que Fani repuso que le "daba igual".

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David quiso pedir entonces explicaciones a la que fuera su amiga, quejándose de que le había "puesto verde" toda la semana y que no dejaba de "rajar" de todos los concusantes. Y aunque Fani quiso reservar sus argumentos para el jueves, durante el directo, sí dejó claro que no era la única en criticar a Rocío. Y ese comentario actuó de resorte para que la discusión se recrudeciera: "Estoy hasta los huevos, que si 'pez gordo', que si no hago... Que me dejéis en paz, que hagáis cada uno vuestro concurso y dejéis de rajar de los demás. Y más tú, no eres la más indicada para criticar a nadie", clamó Rocío, sin poder contener las lágrimas.

Por si fuera poco, la pelea acabó llegando al territorio de los salarios, cuando Fani pareció insinuar que Rocío no estaría en la isla sino fuera por el aliciente del mucho dinero que estaba recibiendo por su concurso (recordamos que su caché es el más alto de los 'supervivientes'). "La única persona que me ha preguntado lo que yo cobro eres tú", replicó Rocío, "Estoy en esta isla en las mismas condiciones que todos vosotros, ni me dan de comer, ni me secan la ropa ni me ponen el tinte", ha continuado muy enfadada.

Además Rocío también contraatacó con dureza, acusando a la futura esposa de Christofer de codicia televisiva: "A la que le gusta la tele y está por lo que está eres tú, que llevas un mes y te crees Dios", le ha soltado de golpe, "yo he venido aquí sin dar una puta exclusiva en mi vida, así que, mientras, te callas. Estoy harta de encontrarme a gente como tú, aprovechados". Fani, por su parte, ha zanjado la conversación con lo siguiente: "Cállate ya, que te pesa el culo".