LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Nagore Robles sustituirá a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

El programa revelación de la temporada no contará con la cantante después de que se despidiera tras el reencuentro con los concursantes.

Actualizado a
Nagore Robles sustituirá a Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Mediaset ya prepara la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones', el programa revelación del año que consiguió unas fantásticas cuotas de pantalla y que convirtió a algunos de sus concursantes en protagonistas de miles de conversaciones de nuestro país. La primera edición dejó momentos para el recuerdo, como el grito de Christofer hacia Estefanía que ha sido registrado en la Oficina de Marcas y Patentes, la infidelidad de Andrea que provocó cientos de memes o la pedida de mano de José a Adelina tras finalizar el programa.

La batuta para el correcto desarrollo de las hogueras estaba en manos de Mónica Naranjo, una presentadora cuyo papel fue más que elogiado en las redes sociales por algunos de sus zascas, por sus caras de incredulidad o por el cariño con el que despedía a los participantes tras ver imágenes que les causaban un profundo dolor. Sin embargo, y por su propia decisión, la cantante no estará al frente en la nueva temporada y Mediaset, después de barajar nombres para sustituirla, ha tomado la decisión de que sea Nagore Robles la encargada de echarse a la espalda la segunda temporada del show.

A través de su perfil de Instagram, Mónica emitió un mensaje de despedida deseando nuevos éxitos para el espacio: "Gracias, gracias y mil veces gracias. Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores. 'La isla de las tentaciones' siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset, que confiaron en mí para este precioso proyecto. No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre... Os amo sin control", escribió.

Nagore Robles, elegida nueva presentadora

El portal Jaleos confirmó que la próxima conductora del programa será Nagore Robles, un perfil que se adapta a lo que exige la cadena, que tiene experiencia en televisión y que está acostumbrada a lidiar y comentar historias de amor, infidelidades y rupturas gracias a su rol en 'Mujeres y hombres y viceversa'. En este espacio, además, ha ejercido como presentadora durante la baja por maternidad de Toñi Moreno.

Ampliar

La vasca se impone así al resto de nombres que se han podido escuchar los últimos días. Y es que el de Luján Argüelles también ha sonado con fuerza y ella misma se mostró halagada cuando fue preguntada por el tema en una entrevista con Vertele. "Que el público y la prensa especializada en televisión considere que puedes acometer proyectos es siempre una alegría", expresó. "Que hablen de ti, que piensen en ti, que vean que puedes seguir desarrollando tu profesión, no solo te contenta sino que además te enorgullece. Estoy feliz de escucharlo, porque es mi trabajo y a todo el mundo le gusta que la gente reconozca su trabajo y trayectoria", añadió.

Igual que ocurre con Nagore, el perfil de Luján encajaba a la perfección en el formato de 'La isla de las tentaciones'. Es una presentadora de la casa, que ha presentado programas similares como 'Granjero busca esposa', 'Un príncipe para tres princesas' o 'Un príncipe para Corina', y rostro vuelve a aparecer con frecuencia gracias a su defensa de Yiya en 'Supervivientes', al programa 'La báscula' y a sus colaboraciones con 'El programa de Ana Rosa'.

Además, también han sonado con fuerza en los últimos días los nombres de Sandra Barneda y Lara Álvarez, dos caras habituales que han sido sinónimo de éxito en todos los programas que han trabajado. Por otro lado, ahora que Nagore ha sido elegida, tiene por delante un importante desafío: conseguir repetir el éxito sin parangón de la primera edición del programa.