TELEVISIÓN

Los duros ataques de Christofer a sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

El concursante ha detallado la relación que tiene con ellos y se ha despachado especialmente contra Gonzalo Montoya y Álex Bueno.

Actualizado a
Los duros ataques de Christofer a sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

Christofer vivió una experiencia muy difícil en su paso por 'La isla de las tentaciones', un programa que quedó marcado en la historia de la televisión por su gran grito mientras corría por la playa llamando a Estefanía. El joven acababa de ver cómo le era infiel con uno de los solteros, pero lo que por entonces no sabía era la cantidad de problemas que eso le iba a traer hasta en su puesto de trabajo. En República Dominicana recibió el apoyo de sus compañeros, pero las cosas han cambiado mucho desde el final del reality.

A través de un vídeo en la plataforma Mtmad, Christofer, que retomó su historia de amor con Fani y tienen planes de boda juntos, ha detallado cómo está actualmente su relación con el resto de concursantes del programa y el nulo contacto que mantiene con ellos. "Directamente no hay relación. Más que nada porque hay gente que allí no me interesa tener en mi alrededor. A mí no me hace falta ir hablando de la gente para tener más audiencia o tener más seguidores", aseguró.

Ampliar

El joven se ha despachado contra todos, pero ha sido Gonzalo el que se ha llevado la peor parte: "Es el que más me ha decepcionado porque tenía una buena relación allí, fue con el que más contacto tuve fuera de la isla, el que se interesó más por mí, pero luego ha hecho ciertas cosas que cada vez me han ido alejando más de él. Me pides perdón delante de toda España y luego sigues criticándome y poniéndome a parir", reveló Christofer.

Inmediatamente después atacó a Álex Bueno, "un tío más falso que un billete de Monopoly" y se refirió a José e Ismael, con los que se ha enfriado la relación poco a poco. "Con José la verdad que no tengo ni relación y con Ismael más de lo mismo. Creo que con el que me podría llevar es con Ismael pero tenemos un carácter parecido y si no hablamos ninguno de los dos, poco vamos a hablar".

Así fue su pedida de mano a Fani

"Un día en Torrevieja decidí que tenía que ser mi mujer e hinqué la rodilla. Habíamos reñido antes un poquito y pensé que con eso ya lo arreglaba. Dando un paseo por la playa, se dio la vuelta y me encontró agachado. No se lo esperaba", explicó Christofer, que se imagina la ceremonia teniendo lugar también junto al mar.

Su grito, registrado en la Oficina de Patentes y Marcas

El famoso "¡Estefaníaaa!" que vociferó a la carrera después de que Fani pusiera en jaque siete años de relación, ha sido registrado por la concursante en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Su objetivo es asegurarse los posibles beneficios que pueda tener en el futuro la mercadotecnia relacionada con el grito, por eso ha presentado un escrito pretendiendo que otros no puedan sacar provecho económico de la marca.