La isla de las tentaciones

El sueldo de Mónica Naranjo en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'

La cantante y presentadora no continuará en la segunda edición del reality que ha logrado un éxito sin precedentes en televisión.

Actualizado a
El sueldo de Mónica Naranjo en la primera temporada de 'La isla de las tentaciones'

La primera temporada de 'La isla de las tentaciones', que llegó a Cuatro y Telecinco como una especie de parche tras la caída de 'GH Dúo' por la fuga de anunciantes por el caso Carlota Prado, ha sido un auténtico bombazo que ha cosechado unos datos tremendos de cuota de pantalla. En su despedida alcanzó el 30% de share y rozó los cuatro millones de espectadores, más que el último partido de España emitido en Cuatro y por encima de gran parte de las emisiones de 'Supervivientes' el pasado año.

El poderío del programa en la televisión ha venido acompañado de una gran presencia en las redes sociales, ocupando la mayor parte de los temas más comentados en todas y cada una de sus emisiones. Pocos podrían haber aventurado un éxito como este, incluso Mónica Naranjo, que viendo la repercusión que ha tenido y la responsabilidad que vendrá en la segunda temporada habría pedido un aumento de su salario, aunque desde la cadena se lo han negado.

Así lo ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser en RAC1, asegurando además que la cantante y presentadora se habría embolsado 10.000 euros por cada una de las entregas de la primera campaña de 'La isla de las tentaciones'. Teniendo en cuenta que la temporada ha estado compuesta por once capítulos y siguiendo la información del colaborador, Mónica habría obtenido unas ganancias de 110.000 euros por conducir el programa y sobre todo las famosas hogueras.

Mónica Naranjo, imagen de Amazon Prime Vídeo

La presentadora ha protagonizado en los últimos días un curioso spot en el que descubre nuevos usos para el famoso Satisfyer, uno de los juguetes eróticos más populares del último año. Con uno en la mano, Mónica Naranjo va más allá y lo describe como un "complemento que vale para todo, como por ejemplo, para quitar las pelusas de la ropa", comenta entre risas en un vídeo que ha publicado en su perfil de Twitter.

"Incluso las miguitas que quedan en la mesa después de comer no serán un problema para tu succionador. ¡Maravilla! Otra cosa para lo que va genial es para los puntos negros y los granitos. Utilízalo después de la ducha y entenderás por qué dicen que usándolo te ves radiante", continuaba expresando.