REUNIDOS

La familia de Reyes, más unida que nunca en el cumpleaños de su hija Triana

Su mujer Noelia y su ex Ana festejaron junto a los tres hijos del futbolista el tercer aniversario de la más pequeña con una fiesta y emotivos recuerdos.

La familia de Reyes, más unida que nunca en el cumpleaños de su hija Triana

El pasado 1 de junio José Antonio Reyes perdía la vida en un fatídico accidente de tráfico cuando se dirigía a su hogar para estar con los suyos en Utrera, una pérdida irreparable a la que han echado de menos en el tercer cumpleaños de Triana, su hija más pequeña. Para el evento, y porque tras las tragedias es cuando más juntos hay que estar, se han unido muchos de los familiares del futbolista y han mostrado la fiesta a través de las redes sociales.

Uno de los que más fotografías ha sido el primogénito del jugador, José, futbolista del Real Madrid y que en estos momentos se recupera de una lesión en el hombro. En su perfil de Instagram ha dedicado unas bonitas palabras a su hermana pequeña y ha enseñado que para esta cita se han reunido las dos mujeres más importantes en la vida de Reyes: Ana López, que fue su primer amor y madre de su hijo, y Noelia López, con la que tuvo otras dos pequeñas.

"Feliz cumpleaños para mi hermana Triana. Que los momentos que pasemos juntos sean muchos y duren por siempre, porque esos momentos me recuerdan que, aunque no estés cerca, estás conmigo. Te quiero", expresó el joven deportista. En sus stories, además, ha recordado cómo vivió el nacimiento de su hermana en 2017 con una fotografía junto a su padre.

Noelia López también recordó al utrerano

Por su parte, la madre de la cumpleañera también le dedicó unas hermosas palabras a su pequeña en su día más especial y mostró algunas imágenes de su embarazo, fotos en las que aparecía a menudo José Antonio Reyes. "Feliz cumpleaños, princesa. Que encuentres en cada día un motivo para sonreír. Nunca te faltará el amor de los que que queremos. Seguimos siendo una familia. Gracias por compartir un día tan especial con nosotras, José y Ana, porque el camino también es parte del regalo", escribió.

La joven se apoya en su familia para intentar remontar tras los duros golpes que ha sufrido en su corta vida. En primer lugar, por el fallecimiento de José Antonio en el mencionado accidente, pero además, en 2015 tuvo que enfrentarse a la pérdida de su hermano por una grave enfermedad.