REDES SOCIALES

El primo de Reyes rinde homenaje al exfutbolista tatuándose su cara

Juan Manuel Calderón, único superviviente del accidente, ha querido compartir con sus seguidores su último recuerdo a su primo.

josé antonio reyes primo tatuaje cara accidente sevilla

Faltan unos meses para que se cumpla el primer aniversario del fallecimiento de José Antonio Reyes tras su accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado mes de junio. Sin embargo, y una vez que se ha recuperado del todo, el único superviviente del fatal suceso, su primo Juan Manuel Calderón, ha querido tener un detalle con el exfutbolista.

La cara de Reyes con su imborrable sonrisa

Concretamente ha tenido como protagonista la tinta, y es que el primo de José Antonio Reyes ha compartido en las últimas horas su último tatuaje, con el cual ha querido rendir homenaje al que fuera capitán del Sevilla inmortalizando su rostro en uno de sus brazos. Acompañado de la imagen en la que aparece el exfutbolista con su siempre presente sonrisa, reza un mensaje contundente: “Pelearé por ti”.

Sin duda, Juan Manuel Calderón ha decidido llevar siempre con él un recuerdo de José Antonio Reyes después de haber vivido uno de los días más difíciles de su vida. El primo de Reyes fue hospitalizado tras el suceso y permaneció dos meses ingresado en la UCI, siendo intervenido en varias ocasiones hasta que superó las lesiones.

También quisieron unirse los tatuadores

Calderón no fue el único que ha querido dedicarle un homenaje al que fuera futbolista del Extremadura, sino que también los propios tatuados han compartido a través de sus redes sociales unas palabras acompañando a la imagen. Reyes era también un fan de estos dibujos y es por ello que conocía a los creadores del nuevo tatuaje de su primo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Fernández Castillo (@dyl_tattoo) el

Siempre estarás en los corazones y en la mente de cada uno de aquellos que te conocimos y ahora estarás aún más si cabe en la piel de tu fiel e inseparable primo, ese al que llamabas cabezón”, quiso escribir Diego Fernández en su perfil de Instagram donde se ha podido ver además de cara sonriente de Reyes, al jugador celebrando uno de sus tantos goles con el Sevilla, el equipo de su vida.