REDES SOCIALES

La extensa reflexión de la viuda de Reyes en su primer cumpleaños sin él

Noelia López cumple este sábado 34 años y ha querido compartirlo con sus seguidores apareciendo con sus hijas tras su año más difícil.

noelia lópez viuda josé antonio reyes cumpleaños hijas

Noelia López, la mujer de José Antonio Reyes, cumple este sábado 15 de febrero 34 años y ha querido compartirlo con sus seguidores en redes sociales, donde quiso presumir de hijas apareciendo las dos pequeñas de la familia. Además, también ha decidido acompañar la imagen con una profunda reflexión de este último año.

Su año más difícil

Sin duda ha sido el año más difícil de su vida, tras la desafortunada pérdida del exfutbolista del Sevilla, algo que precisamente menciona de manera indirecta en el texto: “Aprendes a valorar lo efímero del momento, y te encuentras en lugares donde no imaginabas estar, haciendo cosas que no sabías que tenías la capacidad de hacer, con una valentía y coraje sobrenatural”.

Noelia López, acompañada de sus dos hijas el día de su cumpleaños

Para Noelia López, la vida es “sobrevivir”, y eso es lo que precisamente ha conseguido hacer en estos últimos meses, los cuales además asegura haberle cambiado: “Miras atrás y no eres la misma persona que al principio de la batalla, pero más valiente y decidida.

Sin lugar a dudas, hoy soy más fuerte que ayer. Agradecida a mis padres que me han dado la vida, tal día como hoy y siempre que ha sido necesario. Gracias a ellos tenemos un hogar donde poder decir que nos cuidan, nos suman, nos abrazan, nos miran con ternura y nos alegran el corazón, nos consienten y nos quieren bien y bonito”, relata Noelia López sobre el fundamental apoyo de sus padres para salir adelante.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños hermanita! Te quiero mucho! 🎂❤️👧🏻

Una publicación compartida de Jose Reyes Lopez ⚽️🏃🏻🏆 (@_josereyeslopez_) el

Agradecida por todo el cariño

Por último, la mujer de José Antonio Reyes quiso agradecer el cariño que ha recibido, y sigue recibiendo, en estos últimos meses desde que sucediera el fatídico accidente: “Agradecida por todo el cariño recibido de todas las formas imaginables. Sentirse querido es la sensación más bonita del mundo”.

Sin duda, no han sido unos meses fáciles ni mucho menos para el entorno de Noelia López que, como explica en este escrito, se han volcado con ella para conseguir que salga adelante por el futuro de sus hijas, como se puede ver en los hashtags utilizados en la publicación como “#todoporvuestrafelicidad” o “noeslomismounacasaqueunhogar”.