EMOCIONA A INSTAGRAM

La conmovedora carta de despedida del hijo mayor de José Antonio Reyes a su padre

El primogénito del futbolista, el pequeño José Antonio de once años, sigue los pasos de su padre en el alevín del Leganés.

El fallecido futbolista José Antonio Reyes con su hijo mayor, José Antonio. Foto Instagram @_josereyeslopez_
Foto Instagram @_josereyeslopez_

La trágica noticia del fallecimiento de José Antonio Reyes ha causado una enorme conmoción en el mundo del fútbol y ha dejado rotos de dolor a sus más allegados. El futbolista ha perdido la vida este sábado por la mañana a los 35 años de edad a consecuencia de un brutal accidente de tráfico en el que su vehículo ha terminado calcinado en la carretera de Sevilla a Utrera, su localidad natal, y en el que también ha fallecido su primo Jonathan Reyes.

Nada más conocerse la triste noticia, las redes sociales han comenzado a llenarse de infinidad de mensajes de condolencia que se han ido sucediendo a lo largo de todo el día. Por la tarde, ha llegado uno muy especial, el primero de alguien de su familia y que ha publicado el mayor de sus tres hijos en Instagram.

José Antonio Reyes López, de once años y fruto de la relación del futbolista con su expareja Ana, ha querido dedicarle una publicación y esta ha consistido en una recopilación de diez imágenes que comienzan con la última que se tomaron juntos y que ha acompañado de una conmovedora carta de despedida.

"Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mí! Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá @j.a.reyes10 No pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! Sé que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!!", ha escrito el hijo de José Antonio Reyes antes de terminar estas líneas agradeciendo el apoyo que está recibiendo: "Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!!".

Esta publicación del hijo de Reyes está conmoviendo a los usuarios de Instagram y en tan solo cinco horas ha sobrepasado los 11.000 likes y los 1.700 comentarios.

Además, cabe señalar que el joven Juan Antonio sigue los pasos de su padre como futbolista y juega en las categorías inferiores del Leganés desde septiembre de 2017 ocupando la posición de delantero. Era su único hijo varón y sus otras dos hijas, Noelia y Triana, las tuvo después con Noelia López, su mujer y con la que ha compartido los últimos años de su vida.