Adara y Gianmarco detallan su primera noche juntos: "Mejor de lo que esperaba"
La pareja de la temporada en los realities de Telecinco ha concedido su primera entrevista conjunta, en la que se confiesan sobre amor y sexo.
El romance de Adara Molinero y Gianmarco Onestini ha enfrentado unos cuantos vendavales desde que ambos se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado septiembre. Su relación ha sido una montaña rusa desde el principio, pero parece que, finalmente les ha llegado la calma después de tantas tormentas. Su estabilidad sentimental germina después de incontables episodios de lágrimas, malentendidos, declaraciones cruzadas y despechos, y con una separación de por medio (la de Adara, del padre de su hijo, Hugo Sierra).
Pero la pareja por fin está feliz y por ese motivo, la ganadora de 'GH Vip' y el ganador de 'El tiempo del descuento' se han decidido a conceder su primera entrevista conjunta. Lo han hecho para 'Lecturas', donde al margen de protagonizar varios románticos posados, no han tenido reparo en abrir las puertas de su corazón para explicar el estado actual de su relación.
Su charla con el medio se produce después de que hayan pasado "tres días juntos", tal y como ha confesado el italiano. "Han sido como un sueño", reconoce a su vez Adara, que confiesa que se siente "superfeliz" y que su pasión por Gianmarco le ha llevado al punto de que necesite "compartirlo todo con él". La pareja está tan deseosa de mostrar lo enamorados que están que no han dudado en hablar incluso de la primera noche que pasaron juntos.
"Con Gianmarco he hecho el amor con luz por primera vez", reveló Adara, que hay que recordar que durante su paso por 'GH Vip' llegó a confesar que con su anterior pareja, Hugo, solo mantenía relaciones en la oscuridad. "Fue en la penumbra, muy romántico", ha detallado la madrileña, mientras que el italiano, haciendo gala de sinceridad, ha manifestado que la experiencia fue "mejor de lo que esperaba".
Adara ha confirmado así que no se arrepiente en absoluto de haberle dado una segunda oportunidad a Gianmarco, después de que la incipiente relación entre ambos estuviera a punto de irse al garete una vez acabaron su participación en 'GH Vip'. Ahora, solo tienen palabras bonitas el uno para el otro. "Me he reafirmado en todo lo que sentía. He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme", asegura Adara, que también ha explicado que su chico "es muy romántico". "Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo que es muy importante en una pareja", remata.
El ganador de 'El tiempo del descuento', donde ambos consiguieron volver a enderezar su relación, también lo tiene muy claro: "La miro y me gusta todo. Su físico y su personalidad", ha declarado Gianmarco, recordando la "química" que hay entre ambos, y de la que pudieron disfrutar, pese a los momentos delicados, todos los espectadores durante su paso por los dos realities de Telecinco.
Frentes abiertos
Adara confiesa que finalmente se siente "libre" y capaz de "expresarse con libertad", pero llegar hasta el punto en el que se encuentran no ha sido fácil, y tampoco ahora están exentos de situaciones complicadas. La primera, la relativa a la familia de Adara, que ya en los platós fue muy explícita con la poca gracia que les hacía la pasión de su hija por el italiano. "Nadie de mi familia quiere que esté él".
No es lo único sobre lo que ambos tienen que estar en alerta. Y es que la entrevista llega solo unas horas después de que sus respectivos ex, Hugo Sierra e Ivana Icardi, hayan dado rienda suelta a la pasión en 'Supervivientes'. Adara, que admite que "no se habla" con el uruguayo y que se enteró de que iba a formar parte de 'Supervivientes' por la tele, ya dejó claro que el tonteo que se traían el padre de su hijo y la hermana de Mauro Icardi en Honduras le parecía "una vergüenzita".