EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Gianmarco Onestini, ganador de 'El tiempo del descuento' con el 79% de los votos

El italiano fue el elegido este domingo por la audiencia en la gran final por delante de Kiko. Anabel Pantoja y Pol, tercera y cuarto respectivamente.

Actualizado a
Gianmarco Onestini, ganador de 'El tiempo del descuento' con el 79% de los votos

El italiano Gianmarco Onestini ha resultado ser el vencedor de la primera edición de El tiempo del descuento después de que este domingo la audiencia del programa le haya elegido como tal. El reality que Mediaset se sacó de la chistera para prolongar un tiempo más la última edición de GH VIP 7 ha conseguido finalmente contentar a la audiencia con el inicio de la relación del italiano con Adara y con un premio final también para éste.

Ganador con un 79%

El propio Gianmarco ha querido compartir con todos sus seguidores en las últimas horas su alegría tras el resultado final subiendo una imagen en la que ya presume de maletín. Además, ha proporcionado un dato que se desconocía, como el porcentaje de los votos. El italiano arrasó con un 79% de los votos, confirmándose así que era el principal favorito para salir vencedor del reality de Mediaset.

Ampliar

“Hemos ganado con un 79%. Esta es NUESTRA victoria. GRACIAS por todo lo que habéis hecho por mi, por vuestro apoyo y por vuestro cariño. Gracias a mi familia, a mi bellísima novia Adara y a mi presentador preferido Jorge Javier Vázquez. Somos una cosa sola hasta la muerte”, dijo el italiano en sus redes sociales con su ya imborrable sonrisa.

Adara le entregó el maletín

Si por algo se ha caracterizado esta edición de El tiempo del descuento ha sido por la reconciliación e inicio de la relación de Adara y Gianmarco. El reality comenzó con los aires entre ellos muy tensos después del final de GH VIP 7 y unas navidades en las que la madrileña decidió volver a su casa y, por un momento, dar una segunda oportunidad a Hugo Sierra pasando de Gianmarco, al que incluso llegó a echar en cara su actitud.

Sin embargo, parece que El tiempo del descuento lo cambió todo y, pese a que Adara sólo pudo permanecer algo más de una semana en la casa, fue suficiente para que ambos hablasen y solucionasen sus problemas, hasta el punto de oficilizar su relación tras la separación de esta con Hugo Sierra. Es por ello que este domingo la elegida para darle el maletín de ganador a Gianmarco fue precisamente Adara. Ambos ya pueden dar rienda suelta a su relación y disfrutar del tiempo juntos.

Está por ver aún qué pasará con ellos en un futuro cercano, aunque el italiano también reconoció este domingo que ha valorado la opción de trasladarse a vivir a Madrid, con la intención clara de poder estar más cerca de Adara. La madrileña, por su parte, aún vive en Palma de Mallorca, aunque otra opción muy posible es que vuelva a Madrid con su hijo una vez se ha consumado su separación de Hugo Sierra.

Kiko, segundo, se enteró de la separación de Estela

Otro de los momentos que marcó la gala final de El tiempo del descuento fue el reencuentro de Kiko Jiménez con Estela Grande tras haber abandonado hace unas semanas esta última la casa. El novio de Sofía Suescun fue elegido como la segunda opción favorita de la audiencia, insuficiente para ganar, y le reprocharon su excesiva actitud contra Gianmarco en esta última semana de reality, algo que terminó con la amistad de ambos.

Tras salir de la casa de El tiempo del descuento, Kiko Jiménez se enteró en la propia gala de la separación de Estela Grande y Diego Matamoros producida en los últimos días, algo con lo que no dudó en abrazar a la que ha sido su mejor amiga dentro de la casa. Todo ello, bajo la atenta mirada de una Sofía Suescun que permaneció durante todo el concurso apoyando a su pareja, aunque con algo de desconfianza por lo que pudiera pasar entre éste y Estela.

Sin embargo, el reality no terminó sin el reproche de Kiko Jiménez a Adara sobre Gianmarco al decir que "yo me he desnudado y no he temido hacerlo, no como tu novio que ha sido un mueble. Un mueble de categoría", además de augurar muy poco futuro a la pareja: "El maletín se va para Italia y no para Madrid.