Fede Valverde y Mina Bonino dan la bienvenida a su primer hijo
La periodista ha sido la encargada de dar la feliz noticia en Instagram, donde también ha relatado que el parto ha durado catorce horas.
Fede Valverde y Mina Bonino ya son padres. El precoz centrocampista del Real Madrid y su novia desde hace alrededor de un año, la argentina Mina Bonino, han anunciado hace unas horas a través de las redes sociales que ya tienen con ellos a su primer hijo en común, nacido justo pasada la medianoche de hoy y al que han decidido, como ya se sabía desde hace algún tiempo, poner el nombre de Benicio. La pareja comienza así una nueva e importante fase vital, a la que se enfrentan cargados de ilusión.
Ha sido la propia Bonino la que ha querido comunicar la noticia de la llegada del bebé con una tierna fotografía y un mensaje publicados en su cuenta de Instagram. En la imagen se la puede ver a ella misma, en escorzo, tumbada en la cama del hospital con el bebé en brazos, y al uruguayo inclinado afectuosamente sobre ella con la mano levantada sobre la cabeza de su hijo. Una estampa de felicidad y armonía con la que se selló el final de una intensa jornada. Y es que según ha informado también la periodista en su post, el parto ha sido muy largo y bastante duro.
"Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena", escribió la joven, antes de agradecer a los profesionales del centro médico y dar los detalles concretos del nacimiento de su pequeño: "El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado ❤️ Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte".
Bonino también ha incluido al final de su mensaje unas románticas palabras directamente dirigidas al futbolista, y en las que explicita el enorme apoyo que le ha dado este en todo momento: "A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’. Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol".
Valverde y Bonino se conocieron a finales de 2018 través de las redes sociales y solo dos meses después de empezar a salir, la joven tomó la decisión de acompañar a su chico a Madrid después de su fichaje por el club blanco. La pareja anunció que esperaba su primer hijo cuando la futura mamá ya estaba embarazada de seis meses y aprovechando precisamente el primer gol del uruguayo con el equipo blanco.