FÚTBOL

El emotivo mensaje de la novia de Fede Valverde tras la final de la Supercopa

Mina Bonino, que espera su primer hijo con el futbolista, no dudó en mostrarle todo su apoyo y cariño desde las redes sociales.

El emotivo mensaje de la novia de Fede Valverde tras la final de la Supercopa

Esta madrugada el Real Madrid se hacía con la victoria ante el Atlético en la final de la Supercopa de España celebrada en el estadio King Abdullah Sports Center de Yeda, en Arabia Saudí. El encuentro, que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis (4 a 1 para los blancos), tuvo entre sus grandes protagonistas a Fede Valverde.

Y es que pese a ser expulsado en el minuto 115 por su entrada a Álvaro Morata (consiguiendo así evitar el gol de los rojiblancos), el uruguayo fue declarado MVP de la final en reconocimiento a su papel trascendental durante el partido. Un partido que siguió con mucha tensión desde la televisión su novia y futura madre de su primer hijo, la periodista deportiva Mina Bonino.

Y es que la joven no dudó en compartir a través de sus redes sociales varios mensajes cariñosos en apoyo al jugador. En primer lugar, la argentina posteó en sus stories de Instagram una imagen en la que aparecía en la cama, ante el televisor encendido y mostrando su incipiente barriga de embarazada, muy dispuesta a seguir el encuentro desde la comodidad de su hogar. "Desde la panza", escribió junto a la instantánea y varios emoticonos de corazón.

Poco antes del partido, Bonino publicó en Twitter otro mensaje en el que le enviaba todo su ánimo al futbolista y al que acompañó de una fotografía muy simbólica: la de la bota de Valverde, que lleva inscrita en el lateral las palabras "Fede y Mina". "En todos los partidos estoy con vos", tuiteó la joven, "todos los éxitos y la suerte del mundo para esta noche, papá".

Tras estas primeras frases de aliento, Bonino no dudó en compartir una última publicación ya una vez acabada la final. La periodista posteó una fotografía en blanco y negro de su chico levantando el trofeo al jugador más valioso del partido, y quiso enviarle unas palabras muy emotivas: "Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y esta es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones".

Valverde y Bonino, que además de periodista es influencer, se conocieron a través de las redes sociales y solo dos meses después de empezar a salir, la argentina no dudó en acompañar al futbolista a España tras su fichaje por el Real Madrid. El proyecto de vida en común que tiene la pareja pronto pasará a una nueva y emocionante fase con la llegada de su primer niño (actualmente, Bonino está embarazada de 33 semanas), al que ya han anunciado que llamarán Benicio.