EN INSTAGRAM

La periodista Mina Bonino descubre que está saliendo con el madridista Fede Valverde

La periodista deportiva argentina Mina Bonino con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Foto Instagram @minabonino

Foto Instagram @minabonino

La argentina se ha descubierto a sí misma como la nueva WAG del Real Madrid publicando una foto junto al mediocampista uruguayo.

El nombre de Mina Bonino era prácticamente desconocido en España, pero acaba de saltar a nuestra palestra mediática al revelarse como la nueva WAG del Real Madrid.

Mina Bonina es una periodista deportiva argentina de 24 años que es bastante popular en su país natal al trabajar como colaboradora en uno de sus programas de televisión más conocidos, el espacio 'Instrusos'. Y este sábado ella misma ha descubierto a través de Instagram que mantiene una relación sentimental con el futbolista uruguayo Fede Valverde (20) que hasta ahora habían mantenido en secreto sin levantar además ni la más mínima sospecha.

La periodista no ha dado ningún detalle de su romance, simplemente lo ha querido hacer público compartiendo esta fotografía de los dos en sus stories y dibujando un corazón junto a la etiqueta del jugador. Además, Valverde también ha querido presumir de novia ante sus seguidores y, unos minutos después, dio el mismo paso que ella en su propia cuenta.

Mina Bonino, hincha del River Plate y del Real Madrid

Mina Bonino nunca ha ocultado que es hincha del River Plate y el pasado mes de diciembre vivió en directo desde el Santiago Bernabéu su victoria en la final de la Copa Libertadores ante su eterno rival, el Boca Junior, por un global de 5-3. Además, la periodista también aprovechó el viaje para conocer otros estadios de nuestro país como el Camp Nou y Butarque, pero siempre ha dejado claro que su equipo favorito de España es el Real Madrid y ha dado fe de ello en numerosas publicaciones.

Una de ellas es esta, que compartió días antes de la Libertadores declarando que siempre apoya al lado merengue y en la que todo indica que aún no había comenzado su relación con Fede Valverde porque aparece con la camiseta de Sergio Ramos como puede verse en la segunda fotografía.

Ver esta publicación en Instagram

Chequeando todo para el domingo 🤩🤩🙏🏼 Del lado del merengue siempre 🖤

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Es muy probable que se conocieran en este viaje de Mina Bonino a España del pasado mes de diciembre y, esta misma semana, la periodista ya había mostrado que estaba de nuevo en Madrid, esta vez junto a Valverde, en la tercera imagen de esta publicación que ha dedicado a proclamar su amor al fútbol y a los equipos de sus amores, el River y el Real Madrid.

Además, cabe señalar Mina Bonina la primera novia que se le conoce a Fede Valverde desde que fichó por el Real Madrid en el verano del 2016 procedente del Peñarol uruguayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar