EN INSTAGRAM

La pulla a Fede Valverde de su novia: "Llevas el mismo calzoncillo una semana"

El futbolsita del Real Madrid bromeó con Mina Bonino sobre la camiseta que lucía en redes sociales.

Actualizado a
La pulla a Fede Valverde de su novia: "Llevas el mismo calzoncillo una semana".

Hasta hace poco más de una semana se desconocía su relación de forma pública y ahora ya no esconden su día a día a través de las redes sociales. Mina Bonino (24) y Fede Valverde (20) son una de las nuevas parejas que se han conocido dentro del ámbito del Real Madrid y su amor parece que ya ha dado alguna que otra anécdota, entre ellas un pique que han podido seguir los fans de la pareja a través de Instagram.

Todo comenzaba cuando la periodista lanzó una imagen en la red social en la que comentaba que le tocaba regresar a su trabajo tras un mes en España junto a Valverde. "Mañana arrancamos la semana y vuelvo a la rutina después de casi un mes con el pollito", explicaba en referencia al futbolista madridista, al que denomina cariñosamente así.

Lejos de lanzar un mensaje romántico, el uruguayo respondió al mensaje con una pulla hacia su pareja. "Mucho jabón, mucho jabón, pero la remera no te la sacas ni para dormir", escribió entre risas el centrocampista en referencia a la camiseta negra que lucía la periodista en la imagen.

Bonino no obvió el comentario de su pareja y entró al trapo subiendo la apuesta y dejando a Valverde en evidencia cuando sacó a la luz un secreto de pareja: "Prefiero tener la misma remera y no el mismo calzón que hace una semana como vos, gordo salame". A pesar del pique, la periodista argentina lanzó un postdata: "Igual me gustas".

La periodista, fanática de River Plate y Real Madrid, ha disfrutado durante este tiempo de ver al equipo blanco en directo en el Santiago Bernabéu. "Donde fuiste tan feliz siempre regresarás", comentó en una imagen en la que posaba en el estadio madridista.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?