Christofer y Fani sellan su amor con un gran tatuaje y bellos mensajes de cariño
La pareja más mediática de 'La isla de las tentaciones' confirmó la pasada noche que seis meses después de la infidelidad, continúan juntos.
Christofer y Fani vivieron un final telenovelesco en la última hoguera que compartieron en 'La isla de las tentaciones el pasado verano. Acusaciones, reproches, insultos y faltas de respeto protagonizaron la velada, que terminaría con el joven enfilando él solo y ya como soltero el camino que le iba a llevar de vuelta a casa. Ese mismo sendero es el que tuvo que seguir Fani unos días después y también soltera, ya que Rubén la rechazó y decidió no continuar con el romance que había surgido entre la playa y las palmeras.
Seis meses después, los dos protagonistas se reunieron con Mónica Naranjo, que no presentará la segunda edición, y revelaron que habían conseguido volver a confiar el uno en el otro para retomar su historia de amor y darse una nueva oportunidad. Según el testimonio de Fani, fue ella la que comenzó a llamar a Christofer insistentemente, a escribirle y a pedirle perdón en repetidas ocasiones para lograr la infidelidad que supuso un mazazo para el concursante chileno. "Se dio cuenta de su fallo, de lo mucho que estaba arrepentida y se dio cuenta de quién es el amor de su vida".
Quizá por haber superado una prueba tan difícil y para sellar un amor que quieren que dure para siempre, Fani ha decidido mostrar el gigantesco tatuaje que comparten con el nombre del otro. Ambos lucen sendos dibujos en su piernas, con una fina cinta y unos dados sobre los que aparece impresionado el nombre de su pareja. Lo ha mostrado, además, mientras compartían un bonito momento en familia con el hijo de doce años de la joven.
El bonito mensaje de Fani a Christofer por San Valentín
"¡Feliz San Valentín! Te quiero, mi vida, eres mi hombre. Es nuestra vida y nuestro momento, y a quien no le guste... ¡Que se joda! Soy muy, muy feliz. Gracias por ser el mejor padre, novio y amigo del mundo. ¡Te amo!", expresó.
Además, aprovechó que Christofer ha celebrado su cumpleaños para felicitarle con una piruleta y un bonito regalo que han podido disfrutar los dos en la casa que comparten: una cachimba con sus nombres y un corazón grabado. Los dos han aclarado que están "mejor que nunca" y que la opinión de los demás les da totalmente igual.