LA ISLA DE LAS TENTACIONES

El retoque estético de José antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' con Adelina

El concursante ha vivido una experiencia inolvidable al pedirle matrimonio a su amada en la hoguera final ante Mónica Naranjo.

Actualizado a
El retoque estético de José antes de entrar en 'La isla de las tentaciones' con Adelina

José y Adelina han sido los únicos concursantes que han salido realmente reforzados de 'La isla de las tentaciones'. Desde el principio del programa, se vio en ellos algo diferente, cierta madurez en su relación, lo que les permitió figurar en todas las quinielas como una de las parejas que saldría todavía unida de República Dominicana. Unas fotografías confirmaron hace unos días que siguen juntos, y es que en la hoguera final vivieron un momento para el recuerdo.

Después de que la joven le reprochara las inseguridades que ha manifestado a lo largo del reality y de arreglar las escasas cosas que tenían pendientes, José cumplió su propósito, clavó la rodilla en la arena y le pidió matrimonio a Adelina. La respuesta fue positiva para devoción de los telespectadores, que no dejaron de elogiar a la pareja en las redes sociales por su lealtad y fidelidad durante los días que han estado separados.

El guardia civil no ha ocultado sus sentimientos en ningún momento y tampoco ha querido ocultar el retoque estético al que se sometió mucho antes de 'La isla de las tentaciones'. A través de varias historias desde su perfil de Instagram, presentó al cirujano y la clínica en la que fue intervenido de un injerto capilar para repoblar la parte superior de su cabeza. El doctor ha publicado además varias imágenes en las que se puede ver el antes y el después de José con una evidente mejoría en cuanto a la salud de su cabello.

El retoque estético de Adelina después de 'La isla de las tentaciones'

Apenas unas horas antes de que se emitiera la hoguera final y su pedida de matrimonio, Adelina Seres confesó que se había sometido a un tratamiento con ácido hialurónico para eliminar sus ojeras y lucir un mejor aspecto en su rostro. "Siempre he tenido complejo de ojeras y he comprado un montón de antiojeras para taparlas", reconoció.

"Aún más bella si cabe tras el tratamiento para eliminar ojeras. Con ácido hialurónico y resultado inmediato. Gracias por tu confianza", escribieron desde la clínica.