TELEVISIÓN

Fani termina sola 'La isla de las tentaciones' tras ser plantada por Rubén

La concursante, una de las protagonistas indiscutibles del reality por el abandono de Christofer, se ha encontrado un final insospechado en la última hoguera.

Fani termina sola 'La isla de las tentaciones' tras ser plantada por Rubén

'La isla de las tentaciones' retransmitía ayer por la noche el episodio final de la turbulenta estancia de las parejas y los solteros en República Dominicana. El programa de telerrealidad de Telecinco se despedía así dejando detrás un masivo éxito de espectadores y un conjunto de tramas (románticas y no tan románticas) que han tenido enganchadas a media España en el último mes.

Las parejas y los solteros vivieron, por tanto, un cara a cara definitivo ante la hoguera en la que tantas revelaciones, algunas dolorosas, se han ido produciendo a lo largo de todo el reality, y como era de esperar, ayer también hubo espacio para muchas sorpresas. Entre las más destacadas, el desenlace con el que se topó de bruces Fani, una de las concursantes más polémicas del formato.

Fani en 'La isla de las tentaciones'.

Y es que la joven, que decidió olvidarse de su novio de siete años, Christofer (con la consecuente marcha voluntaria de este del programa), para caer en los brazos de Rubén, se encontró ayer con una negativa del todo insospechada. Tras el abandono del chileno por no poder soportar la traición de su pareja, Fani había apostado por la idea de volverse a España junto al exfutbolista que ha conseguido conquistarla, pero este parecía tener muy claro no continuar su tórrido affaire con ella más allá del reality.

"Me marcho solo", aseguró el soltero, dejando con un palmo de narices a la madrileña. La explicación que dio Rubén a su decisión (tras reconocer antes, eso sí, que habían estado súper bien en la casa), fue la siguiente: "El paso de los años me ha enseñado que me tengo que dejar llevar más por la razón que por el corazón. Si ha entrado aquí con una pareja de siete años y le ha pasado esto conmigo. ¿Por qué no le puede pasar esto conmigo fuera?" Su resolución ha causado gran éxito en las redes sociales (hasta el mismo futbolista Joaquín, fan del reality, no ha podido contener su júbilo), que han aplaudido el cierre de esta historia.

Fani, por su lado, reaccionó a semejante plantón asegurando que esto le enseñaba "a no confiar en los hombres". "Él se lo pierde", dictaminó, "estoy dolida, que me lo diga el último día en mi hoguera...". La concursante afirmó, no obstante, que su paso por el reality le había hecho encontrar "una nueva Fani" y le había aportado muchas cosas buenas: "Me voy cambiada, renovada, con ganas de comerme el mundo".

Al margen de tener que hacer frente a las repentinas calabazas de Rubén, Fani también visionó algunas de las imágenes protagonizadas por Christofer, incluido su ya célebre grito por la playa cuando se enteró por primera vez de que la madrileña había caído en la tentación con Rubén. "Me da muchísima pena, pero donde manda mi corazón... No podía irme con él teniendo la cabeza en otro sitio, era mentirle a él, a Rubén y a mí", manifestó.

Además, Fani tampoco dudó en mandarle varios dardos a su expareja, comentando su falta de ambición, entre otras cosas. "Tienes que admirar a tu pareja, sentirte orgulloso de él. Yo eso no lo tenía", llegó decir la madrileña, que por último, dedicó estas palabras no del todo alentadoras al que fuera su compañero sentimental durante tantos años: "He pensado en Christofer, pero en cómo estará o cómo habrá llegado, no de echarle de menos. No siento ningún amor por él".

El próximo jueves se podrán conocer todas las consecuencias finales de lo sucedido en la isla. Y es que hay que recordar que el reality en realidad se grabó en verano, pero dado el éxito, este próximo jueves Telecinco ha programado un especial en el que se mostrará un reencuentro de las parejas concursantes seis meses después de su estancia en República Dominicana.