Mónica Naranjo anuncia que no volverá a presentar 'la Isla de las Tentaciones'
La cantante se despide del reality y anuncia que no volverá a conducir el programa: "Que mi sucesor haga pequeños los resultados de esta edición"
‘La Isla de las Tentaciones’ se despidió ayer con la ‘gala de reencuentro’ de la pantalla de Mediaset y no volverá hasta su segunda edición. El nuevo reality por el que ha apostado la productora se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas y en la sorpresa televisiva de lo que llevamos de 2020, cosechando además importantes números de audiencia. A pesar del éxito del nuevo programa no todo son buenas noticias y es que Mónica Naranjo, la presentadora de la primera temporada del formato, ha anunciado que no volverá a conducir ‘la Isla de las Tentaciones’ en su siguiente edición.
La cantante ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar una carta donde ha explicado que no estará al frente de la segunda edición del formato televisivo: "La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y solo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TV como a Mediaset, que confiaron en mí para este proyecto precioso", ha comenzado escribiendo.
Tras estas primeras palabras, Mónica Naranjo ha querido desear suerte al programa ante su próxima edición y al presentador o presentadora que tome su relevo en el futuro: "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica...", ha añadido.
Sorpresa colectiva
Este anuncio ha sido una completa sorpresa que nadie esperaba y más después de conseguir unos grandes números de audiencia, llegando en su episodio final a tener una cuota del 30 % del share, lo que es equivalente a una media de espectadores de 3.906.000. Además, los seguidores del programa estaban bastante contentos por la forma en la que la cantante había presentado el programa.
La decisión de la cantante de no volver a presentar el programa, según apuntan algunos medios como Formula TV, viene motivada por no llegar a un acuerdo de renovación entre ella y la cadena