DESLIZ

El grave percance de vestuario de la pareja de Luis Tosar en los Goya

La actriz María Luisa Mayol arriesgó de más con un vestido que presentaba una larga abertura y dejó sus partes íntimas al descubierto.

El grave percance de vestuario de la pareja de Luis Tosar en los Goya
Carlos Alvarez Getty Images

Ayer se celebró en Málaga la gran fiesta del cine español, los Premios Goya, en la que acabó coronándose como gran triunfador Pedro Almodóvar con 'Dolor y Gloria'. El Palacio de Deportes Martín Carpena se llenó de algunas de las caras más famosas de nuestro país y por la alfombra roja desfilaron con sus mejores galas nominados, invitados y demás personalidades de la farándula.

Elegir el estilismo para una velada tan importante como los Goya, en la que la moda aparece siempre como coprotagonista, no es en absoluto tarea fácil. Además, siempre está el riesgo de sufrir percances inesperados con el look, que fue exactamente lo que le pasó a la pareja del actor Luis Tosar, que estaba nominado a Mejor Actor Protagonista por su papel en 'Quien a hierro mata'. María Luisa Mayol eligió un espectacular vestido de Adolfo Domínguez para acompañar al intérprete en su gran noche, sin embargo, la chilena no midió bien los riesgos de su conjunto en la alfombra roja.

Y es que la falda del modelo que llevó la actriz presentaba una raja que llegaba hasta su cadera, algo que ya presagiaba posibles incidentes. Y efectivamente, en cierto momento, cuando Mayol se movía por el photocall para posar junto a Tosar, la abertura se abrió por completo dejando al descubierto sus partes íntimas. El momento concreto del incidente quedó registrado por las cámaras y Twitter no ha tardado en ponerse hoy a comentarlo.

No es la primera vez, ni será la última, que alguna celebrity sufre este tipo de deslices con su vestuario. Hace solo unos días, en los Premios Feroz, la actriz Celia Freijeiro experimentó un mal trago parecido cuando la parte del escote de su vestido se vino abajo y dejó su pecho al descubierto. La intérprete se tomó con sentido del humor el episodio y no dudó en bromear en las redes más tarde poniendo otros ejemplos ya míticos: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!", escribió.

María Luisa Mayol conoció a Luis Tosar en 2013, poco después de que él finalizara su larga relación con Marta Etura. La pareja, que es muy discreta y no acostumbra a hacer muchas apariciones públicas, tiene dos hijos en común, el último de los cuales, una niña, nació el pasado verano.