Nuevo negocio

El descuido de Georgina en la fiesta de Cristiano: los flashes mostraron su ropa interior

El descuido de Georgina en la fiesta de Cristiano: los flashes mostraron su ropa interior

Lalo Alvarez

GTRES

La modelo acudió a la presentación de la clínica capilar de la que es administradora con un look totalmente negro que le jugó una mala pasada y dejó ver su tanga.

Cristiano Ronaldo (34) y Georgina Rodríguez (25) presentaron el pasado lunes su nuevo negocio en Madrid en una ceremonia más privada de lo esperado dada la gran expectación que se había creado alrededor del regreso del astro portugués a la capital de España. El jugador se ha convertido en socio al 50% en esta nueva aventura empresarial centrada en los injertos capilares, aunque ha decidido incorporar a su pareja como administradora porque "es muy activa y emprendedora" y porque el tema le preocupa y le motiva, tal y como afirmó Cristiano hace unos días.

Durante la fiesta posterior a la presentación, Cristiano y Georgina aparecieron agarrados de la mano junto al pequeño Cris Jr y con unos atuendos en los que predominaba el negro. La anécdota de la velada se produjo cuando ambos pasaron antes las cámaras y los flashes descubrieron el carácter transparente de la ropa elegida por la modelo, que dejó ver su ropa interior bajo las mallas que lucía.

Captura de Twitter

Unos invitados de lujo en la fiesta de Cristiano Ronaldo

El evento contó con rostros conocidos del deporte y de la televisión, personas muy cercanas a la pareja que no quisieron perderse el inicio de una nueva etapa. Así, Vicky Martín Berrocal acudió con su hija Alba Díaz, dando buena cuenta de la excelente relación que tiene con Georgina después de que esta vistiera varios de sus diseños. También invitado por la modelo se pudo ver a Josie, que ha sido fotografiado en distintos eventos junto a ella.

En el plano deportivo destacó la presencia del expresidente del Real Madrid Ramón Calderón, el hombre que hizo posible el fichaje de Cristiano por el Real Madrid hace ya una década. De igual manera, su agente, Jorge Mendes, no quiso perderse tan importante celebración. Tampoco Fernando Hierro, Rio Ferdinand, Robert Pirès o José Bosingwa.

Ramón Calderón, en la presentación de la clínica Insparya.

"La clínica capilar que se centra en las personas"

A partir de este miércoles, la nueva clínica comenzará a estar operativa en un emplazamiento que abarca una superficie de 2.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas. Con 150 trabajadores en nómina, los objetivos son muy altos desde el principio: 450 cirugías al mes en 18 quirófanos distintos. Todo ello por un precio que puede variar pero que se situará entre los 4.000 y los 7.000 euros.

Cristiano ha destacado que el proyecto "va a ser un éxito" y que va a ayudar tanto a los españoles como a la economía del país. Su vanguardismo tecnológico y su departamento de investigación que pondrá especial énfasis en las células madre y el desarrollo robótico, prometen ayudar a una nación que ocupa el segundo lugar a nivel mundial en porcentaje de alopecia.