Premios Feroz

Celia Freijeiro deja su pecho al descubierto en la alfombra roja de los Premios Feroz

La actriz sufrió un percance a su llegada a la gala y en un salto su vestido se vino abajo y dejó sus senos al aire, aunque ella se lo tomó con humor.

Celia Freijeiro deja su pecho al descubierto en la alfombra roja de los Premios Feroz
Daniel Gonzalez GTRES

La gala de los Premios Feroz, la antesala de la ceremonia de los Goya que se celebrará el próximo 25 de enero, ha tenido lugar en la noche de este jueves y por la alfombra roja hemos podido ver desfilando a algunos de los nombres más destacados del cie español. Penélope Cruz y Pedro Almodóvar han acaparado miradas nada más aparecer ante las cámaras, pero en las redes sociales la gran protagonista ha sido Celia Freijeiro por culpa de un percance con su vestido que ha provocado que se quedara en topless.

La joven actriz ha llegado al evento junto a su compañera de reparto en 'Vida perfecta' Aixa Villagrán y junto a Leticia Dolera, la directora, guionista y protagonista de una comedia que ha sido la gran revelación de la temporada. Se trata de la producción más nominada, por lo que quisieron celebrarlo con un salto junto a algunos miembros del equipo. En pleno salto, la zona del escote del atuendo de Celia se fue hacia abajo y dejó su pecho totalmente desnudo.

Las imágenes han circulado por las redes sociales inmediatamente, por eso ella ha preferido tomárselo con humor y hacer un pequeño chiste desde su perfil junto al vídeo con sus pechos al descubierto. "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!", escribió como mensaje en la publicación, cosechando cientos y cientos de retuits y 'me gustas'.

El vestido pertenece a la firma italiana Aelis Alta Costura, está elaborado en satén blanco y destaca por su escote palabra de honor asimétrico con superposiciones. Además, contaba con inspiración nupcial, apertura en un lado y formas que recordaban al origami en la parte delantera.

Por extraño que parezca, no es la primera ocasión en la que una actriz española deja su pecho al aire en una alfombra roja. En 2017 le ocurrió algo similar a Adriana Abenia en los Premios GQ, cuando sonreía ante las cámaras de los medios acreditados sin percatarse en ningún momento de que uno de sus senos había decidido escaparse del vestido que lo retenía.