Planeta Calleja

‘Planeta Calleja’: Sandra Barneda se derrumba al hablar de Nagore

La presentadora de televisión acudió al programa de Jesús Calleja donde mostró su lado más íntimo y habló entre lágrimas sobre su expareja.

Actualizado a
‘Planeta Calleja’: Sandra Barneda se derrumba al hablar de Nagore

Ayer acudió Sandra Barneda una nueva entrega del programa de Jesús Calleja, 'Planeta Calleja'. La presentadora de televisión se desplazó junta al aventurero y al resto del equipo hasta la Isla de Borneo, dónde les esperaba un reto de dimensiones colosales: superar la vía ferrata más alta del mundo con 1400 metros de desnivel y 7 horas de subida, algo dificultad extrema a lo que además había que añadirle al vértigo que tiene Sandra.

El programa ha servido para conocer la faceta más personal e íntima de la presentadora donde se ha sincerado con Jesús Calleja ya he hablado sobre experiencias personales que nunca antes había contado públicamente como por ejemplo el día que se enamoró de Nagore Robles en pleno debate de Gran Hermano: "Es lo más fuerte que me ha pasado en mi vida", comenzó contando.

Tras contar que se enamoró de su expareja en pleno directo, Sandra ha procedido relatando cómo ocurrió todo: "He controlado mucho y lo que me pasó es cómo que te descorchan, y es que no me importa nada ya. Nagore fue la catalizadora de todo este proceso. Te ves que tu cuerpo te tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas en directo", comentó la periodista visiblemente emocionada y añadió que actualmente se encuentra en el mejor momento de su vida.

Sandra y su homosexualidad

Después de hablar sobre cómo se enamoró de Nagore Robles, Sandra cuánto a Jesús Calleja cómo descubrió su homosexualidad durante su etapa universitaria: "Me enamoré de una profesora de radio. Le entregué una carta, pero nunca tuve respuesta. Es más, nunca la llegué a ver".

Sandra Barneda también habló en "Planeta Calleja" cómo fue cuando salió del armario y la reacción de sus padres ante esto, llegando a estar 9 meses sin hablar con ellos: "No lo había encajado, y si tú no lo haces, los demás te hacen de espejo. Fue terrible. Les escribí una carta y me fui de casa. Mi madre me llamó todos los días, dejándome mensajes. En Navidad, subí a mi casa sin avisarles y tuvimos una de las conversaciones más bonitas que he tenido. Fue el mejor regalo".

La comunicadora continuó narrando su relato y de cómo lo encajaron sus padres: "Como a muchos padres, les costó. Me dijeron que era una fase, que ya se me pasaría. Yo le dije a mi madre que si era una fase, se me pasaría, pero que mientras estaba perdiendo a una hija. Es muy injusto porque lo único que cambia es a quién quiero, y esto le sigue pasando a mucha gente. Una vez que pasa todo, lo que quieren tus padres es verte bien. Todo sufrimos por amor", concluyó.

Declaración de igualdad

La presentadora también quiso realizar una reflexión sobre la igualdad y la libertad dedicada a aquellas personas que están sufriendo por amar a personas de su mismo sexo: "La gente no es consciente de lo que marca. Si padres me están viendo, que se piensen decir cualquier burrada porque en ese momento estás a flor de piel. Son tus referentes. En ese momento, escúchale. No digas nada porque tu hijo está abierto en canal. Que mis padres me diesen las gracias por ese momento es evolucionar".