LOS ÁNGELES

Amber Heard, la exesposa de Johnny Deep, es pillada besando a una mujer

La intéprete, que mantiene un duro enfrentamiento en los tribunales con el actor, podría estar iniciando una nueva relación con la cineasta Bianca Butti.

Actualizado a
Amber Heard, la exesposa de Johnny Deep, es pillada besando a una mujer

Amber Heard parece estar poco a poco encarrilando su vida sentimental después de su tumultuosa separación de Johnny Deep en 2016. La polémica ruptura del matrimonio vino posteriormente acompañada de una auténtica batalla campal, tanto mediática como legal, en relación a los supuestos abusos que el famoso protagonista de 'Piratas del Caribe' habría infligido a la actriz de 'Aquaman' (y que él contraatacó con una demanda por difamación de 50 millones de dólares).

Según ha desvelado hoy en exclusiva el Daily Mail, la joven artista de 33 años, que todavía tiene el proceso judicial contra su exesposo sin cerrar, ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa con otra mujer. Las dos fueron captadas por las cámaras a su salida, dadas de la mano, de un hotel ubicado en Palm Spring, California. La pareja se besó en la calle antes de subirse al Ford Mustang de la actriz y marcharse del lugar.

La identidad de la nueva conquista de Heard ya ha sido desvelada: se trata de la cineasta estadounidense Blanca Butti, de 38 años. Entre sus créditos en la industria cinematográfica destacan sobre todo sus trabajos en el departamento de la dirección de fotografía, incluidos diez episodios de la serie 'Love & Hip Hop: Atlanta' y varias películas y cortometrajes independientes.

Según ha revelado también el medio británico, Butti se encuentra actualmente batallando por segunda vez en su vida contra el cáncer de mama. Diagnosticada en 2015, la cineasta y nuevo romance de Heard se vio obligada a pedir el pasado verano financiación a través de la plataforma de crowfunding GoFundMe, con pretensión de poder costearse un tratamiento alternativo después de sufrir un repunte de la enfermedad en marzo de 2019.

No es la primera vez que Heard sale con una mujer. En el pasado mantuvo una relación de cuatro años con la fotógrafa Tasya van Ree, antes de que conociera a Johnny Deep en el rodaje de 'Los Diarios del Ron' y se decidiera a pasar por el altar con él en 2015, solo un año antes de que su matrimonio saltara por los aires. Desde entonces, Heard ha sido vinculada sentimentalmente al empresario de Silicon Valley director general de Tesla, Elon Musk, al comerciante de arte (y ex de Heidi Klum) Vito Schnabel y al director, guionista y productor argentino Andy Muschietti.