Amber Heard prepara su boda con el dueño de Tesla

MATRIMONIO

Amber Heard prepara su boda con el dueño de Tesla

La actriz Amber Heard y el empresario y dueño de Tesla Elon Musk.

TWITTER/INSTAGRAM

La expareja de Johnny Depp quiere formar una familia junto al gran empresario de Sillicon Valley Elon Musk.

Amber Heard y Elon Musk tienen planes de boda. La actriz, exmujer de Johnny Depp, y el empresario y dueño de Tesla están pensando en formar una familia, tal y como reveló el padre de Heard en declaraciones a la revista Grazia. "Quieren formar una familia. Es una relación que va muy en serio". Heard y Musk mantienen una relación desde hace menos de un año, lo que no parece un impedimento para dar el siguiente paso.

"En Navidades, ella le contó a sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon", han comentado desde el círculo íntimo de la actriz que firmó un acuerdo extrajudicial con Depp para que retirase la orden de alejamiento interpuesta al intérprete de Piratas del Caribe. Heard y Musk comenzaron a dejarse ver como pareja en agosto, poco tiempo después de iniciar los trámites de divorcio.

The Big Bang Theory. I love trains.

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

La noticia del divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard se conoció en mayo del año pasado, cuando apenas habían permanecido un año como matrimonio. En ese momento comenzaron acusaciones de violencia de género que finalizaron con el pago a primeros de este año de 7 millones de dólares por parte de Depp.

Por su parte, Musk es conocido por éxitos empresariales como PayPal, Tesla Motors, SpaceX o SolarCity, estas tres últimas empresas nacidas con la idea revolucionaría de cambiar el modo de vida de la humanidad. Su obsesión por viajar a Marte con SpaceX, cambiar el modo de consumo de vehículos con Tesla o el de energía con SolarCity le han valido para amasar una fortuna de 13,9 millones de dólares, convertirse en la 94 persona más rica del mundo y la 21 más poderosa según el ránking de Forbes.

0 Comentarios

Normas Mostrar