ELLA LO NIEGA

Johnny Depp insiste en que Amber Heard le maltrató y cuenta una brutal pelea

El actor ha detallado una presunta pelea en la que afirma la actriz apagó un cigarro en su cara y provocó que terminara en el hospital.

Johnny Depp y Amber Heard cuando eran pareja. Foto Facebook
Foto Facebook

Tras un matrimonio que apenas duró quince meses, Amber Heard (33) solicitó el divorcio de Johnny Depp (56) en mayo de 2016 y a partir de entonces comenzaron una verdadera guerra que más de tres años después parece no tener fin y que acaba de sumar un nuevo capítulo.

Aunque su proceso de divorcio no fue muy largo, también fue muy polémico porque vino acompañado de una denuncia que interpuso la actriz contra el actor por "violencia doméstica continuada". Esta acusación nunca se probó y desde hace unos meses están enfrentados en una nueva batalla judicial que inició Depp al demandar a su exmujer por difamación, a raíz de un artículo que publicó en el que aseguraba que había sido víctima de abusos.

Durante esta disputa legal, Heard se ha reafirmado detallando algunos episodios de maltrato que supuestamente sufrió por su parte y llegándole a calificar como un "monstruo". Pero Depp no solo lo ha negado, sino que ha dado la vuelta a la tortilla asegurado que era ella la que le agredía a él.

Esto se conoció el pasado mes de mayo, cuando salió a la luz la primera comparecencia que hizo el intérprete y en la cual aseguró que Heard "cometió innumerables actos de violencia doméstica" contra él destacando un caso en concreto: el día que le pidió que firmaran un acuerdo posnupcial, apenas un mes después de su boda en 2015, y "ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas".

"Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo. Temí perder el dedo, el brazo y la vida", afirmó.

Depp asegura que Heard también le apagó un cigarro en la cara en esta pelea y que terminó en el hospital

'The Blast' ha destapado nuevos documentos judiciales en los que Depp ha vuelto hacer alusión a esta pelea, la cual especifica tuvo lugar en Australia en marzo de 2015, para acusar a Heard de haberle causado daños que terminaron llevándole al hospital.

Según el protagonista de 'Piratas del Caribe', su discusión comenzó después de que su exmujer hablara con sus abogados sobre su "intención en un acuerdo posnuncial" ya que provocó que "se enfureciera".

El actor explica que había tratado de evitar a Heard a lo largo de todo ese día, pero que al final fue "al bar de debajo de la casa" a tomarse una copa después de llevar más de un año sin beber y "ella le siguió, gritándole insultos".

En ese momento, Depp afirma que "se sirvió un vodka y se lo bebió" y que fue entonces cuando Heard le tiró una botella, la cual dice que no le dio pero que no fue la última ya que le lanzó otra que fue la que le cortó su dedo.

Siguiendo la información de 'The Blast', su declaración continúa asegurando que después la actriz apagó un cigarrillo en su mejilla derecha.

Este medio también ha obtenido una foto de Depp tomada en un hospital australiano unas horas después de este supuesto incidente en la que aparece tumbado en una camilla, con la mano vendada y con una marca en la cara que su equipo legal afirma es el resultado de esta quemadura.

Amber Heard lo niega y califica su acusación como "absurda"

Amber Heard no ha tardado en salir al paso de esta nueva acusación de Johnny Depp contra ella y la ha negado a través de su abogado, Eric George, quien ha declarado lo siguiente:

"Esta afirmación es absurda, ofensiva y categóricamente falsa. Esta fotografía no prueba nada, aparte del hecho de que Johnny Depp está desesperado por lanzar cualquier tipo de acusación extravagante para desviar la atención del abuso psicológico, físico y continuo que cometió sobre Amber Heard ".