BODA

La frase de Jennifer López que da a entender que se ha casado en secreto

La cantante asistió a la gala de los Globos de Oro junto a Álex Rodríguez, pero un detalle que se le escapó ha hecho saltar las alarmas sobre su boda.

Actualizado a
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - JANUARY 05: Alex Rodriguez and Jennifer Lopez attend the 77th Annual Golden Globe Awards at The Beverly Hilton Hotel on January 05, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Jennifer López fue uno de los rostros más destacados durante la pasada gala de la 77.ª edición de los Globos de Oro, un premio al que estaba nominada en la categoría de mejor actriz de reparto. Ella fue la que entregó, junto a Paul Rudd, el trofeo a un Brad Pitt que dejó un discurso memorable ante la mirada embelesada de Jennifer Aniston, pero lo más destacado fue la curiosa frase que dejó en la alfombra roja y que dio a entender que se ha casado en secreto con Álex Rodríguez.

Las declaraciones han sido retransmitidas este lunes en el programa 'Despierta América', de la cadena Univisión. Después de revelar que estaba "muy emocionada" por haber sido nominada a estos premios por primera vez en 21 años, espetó: "Han cambiado muchas cosas en lo personal y en lo profesional. Estoy muy feliz con mi familia, con mis hijos, mi esposo".

Ampliar
ZUMA Wire/dpa

Se trata de la primera ocasión en que la cantante se refiere al exjugador de béisbol como su esposo después de haber aceptado su propuesta de matrimonio el pasado mes de marzo. La pareja, sobre la que planearon rumores de ruptura por una supuesta infidelidad por parte del ex de los Yankees de Nueva York, había mantenido en secreto tanto la fecha como los detalles de su boda, pero estas palabras han provocado serias especulaciones de que podrían haberse dado el 'sí, quiero' en la intimidad y por lo civil.

Según ellos, su enlace iba a ser "una gran fiesta" y en la prensa de habla hispana en Estados Unidos defienden que se habrían casado en una ceremonia civil pero que también disfrutarán de una boda religiosa "por todo lo alto" como ellos deseaban.

Jennifer López no pudo alzarse con el Globo de Oro por su papel en 'Hustlers' al verse superada por Laura Dern, que destacó en su interpretación en 'Historia de un matrimonio'. No obstante, la cantante de origen puertorriqueño deslumbró con dos espectaculares vestidos: el primero de Valentino con dos enormes lazos en el pecho y el segundo una creación de Zuhair Murad con inspiración nupcial y un sensual uso de los encajes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?