GLOBOS DE ORO

Brad Pitt recoge el Globo de Oro y la mirada de Jennifer Aniston enloquece a las redes

El actor ganó el trofeo a mejor actor de reparto, bromeó sobre sus romances y le brindó buenas palabras a su compañero DiCaprio con dardo incluido.

Actualizado a

La relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston es ya historia de Hollywood, y lo es desde que coincidieran allá por 1994 y la actriz tuviera claro que "estaba hecho para ella". Sin embargo, se encontraron en un momento en el que estaban con otras parejas y sumergidos en grandes producciones (ella protagonizaba 'Friends' y él ya había participado en algunas de sus películas más icónicas como 'Se7en' o 'Entrevista con el vampiro'), lo que no fue impedimento para que sucediera lo inevitable. Tras una cita organizada por sus agentes, Pitt y Aniston comenzaron una historia de amor que se confirmó en el año 2000 con una mediática boda en Malibú.

Pero en el amor no siempre sale como uno espera y después de unos divertidos años la pareja rompió en el marco de una supuesta infidelidad por parte de Pitt y ambos comenzaron a hacer sus vidas por separado. En sus seguidores, no obstante, se mantuvo siempre una ligera esperanza de que era cierto que estaban hechos el uno para el otro y tarde o temprano se iban a reconciliar. Y lo han hecho, aunque por el momento aseguran que tan solo son dos buenos amigos.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron en los Globos de Oro. Posaron por separado en la alfombra roja.
Ampliar
Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron en los Globos de Oro. Posaron por separado en la alfombra roja.WireImage

Los rumores sobre una posible nueva relación no han dejado de sucederse, y en las últimas fechas existen detalles que hacen pensar que entre ellos se podría volver a encender la llama. Basta con ver la mirada de Jennifer Aniston la pasada madrugada cuando Brad Pitt recogió el Globo de Oro a mejor actor de reparto gracias a su papel en 'Once upon a time... in Hollywood', categoría en la que venció a grandes nombres de la industria como Tom Hanks, Anthony Hopkins, Al Pacino y Joe Pesci.

Un discurso de agradecimiento con dardo para Leonardo DiCaprio

Pitt subió al escenario para recoger el Globo de Oro de la mano de Paul Rudd y Jennifer López y no escatimó en agradecimientos ni en respeto hacia sus contrincantes. "Muchas gracias, gracias a la ecléctica y siempre estridente Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. En mis comienzos, estos nombres que acaban de aparecer, Pacino, Pesci, Hanks, sir Tony Hopkins, donde quiera que esté sabe que lo amo, son como dioses para mí. Todo mi respeto, sinceramente", comenzó expresando el actor.

Tengo que comenzar agradeciendo al hombre mismo, al señor Quentin, el hombre, el mito, la leyenda, por esta experiencia, por la película, una que nunca olvidaré. Gracias, hermano, realmente lo aprecio", continuó antes de dirigirse a DiCaprio. "También tengo que agradecer a mi compañero en el crimen, LDC. Antes de 'El Renacido', solía ver año tras año que sus compañeros de reparto aceptaban premios, se levantaban y le agradecían profundamente. Sé por qué es una estrella, es un caballero. No estaría aquí sin ti", comentó. No obstante, se guardó la broma para el final: "Yo habría compartido la balsa", espetó en referencia a la famosa escena de Titanic entre Jack y Rose.

Además, lanzó agradecimientos para su familia y utilizó a su madre para reflejar su incomodidad por ese afán por atribuirle diferentes parejas. "Quería traer a mi madre, pero no pude porque cualquier mujer con la que me siente al lado dicen que estoy saliendo con ella. Habría sido incómodo", concluyó. Durante estas últimas palabras la realización se centró en una Jennifer Aniston que lo miraba incorporada con una mezcla de emoción y admiración que no ha pasado desapercibida en las redes sociales, inundadas de comentarios con deseos de que ambos anuncien la esperada reconciliación.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?