El difícil operativo de Mauro Icardi para comprar el regalo perfecto a Wanda Nara
El futbolista pasó el día con ella mientras se preocupaba desde la distancia de que otra persona encontrara el deseo de cumpleaños de su esposa.
Wanda Nara ha concedido varias entrevistas apenas unos días después de su 33 cumpleaños en las que ha ofrecido algunos detalles de su vida con Mauro Icardi. Tras confesar algunos aspectos de su vida íntima como que el delantero no la quiere "ni ver" cuando pierde con el PSG o que sufre "por la diferencia de edad" con él, la agente y representante ha destacado el lado romántico del ariete argentino y cómo la sorprendió con su regalo de cumpleaños, llegando a organizar un operativo para que ella no pudiera ni siquiera sospechar.
"Estábamos en Milán y él jugaba un partido importante en París. Pero ese mismo día, Benedicto actuaba en el festival escolar de cierre de año. Cuando mi hijo terminó de decir sus líneas, desde el mismísimo escenario me decía: '¡Papi, papi! Andate ya, porque yo ya no vuelvo a hablar más'. Y sus hermanos me miraron: 'Má, nosotros nos quedamos con él. Es ahora, rápido'. Me abrí camino entre los otros padres, me subí a un taxi con dirección al aeropuerto y me tomé el primer vuelo que encontré. Cuando Mauro salió a la cancha lo sorprendí desde el palco", contó Wanda para la revista Gente, dejando una muestra más de que vive totalmente entre dos ciudades, una en la que está el trabajo de su pareja y otra donde está el suyo.
La argentina tuvo un gran detalle con Mauro para pasar junto a él un día tan especial, y el jugador no escatimó en esfuerzos para conseguir el regalo perfecto para su esposa, aunque eso significara tener que engañarla o involucrar a terceras personas para llevar a cabo su objetivo. Y su meta, como ha explicado Wanda, era conseguir una cartera de Hermès.
"Alguna vez comenté que me gustaban las micro purses (carteras miniaturas de modelos emblemáticos). Y en especial la mini Birkin de Hermès... Dar con una es misión casi imposible. Estaba en París coordinando la celebración de mi cumpleaños y cada vez que llamaba a mi amiga Mónica (productora de moda y su asistente), no me atendía. Incluso le comenté a Mauro: 'Qué raro que no conteste, ¿no?", comenzó explicando la protagonista.
"Hasta que al día siguiente le reproché: 'Entiendo que tu novio viajó desde Estambul para verte. Todo muy romántico, pero me dejaste solísima en vísperas de mi cumple'. Y entonces me contó toda la historia. 'Ni vi a mi novio, Wanda. Mauro me mandó un chófer con su tarjeta de crédito y me tuvo horas recorriendo todos los locales de Hermès. ¡Hasta me contactó con el director regional para que te ubicase la cartera! Para colmo quedamos atrapados en plena manifestación (huelga en París). Lo llamé: 'Mauro, no puedo seguir'. Y me respondió: 'Bájate ya y toma un monopatín, pero Wanda debe recibir el bolso esta misma noche'. Y finalmente se lo traje, empapada por el temporal e hipotérmica'. Así fue, él estaba pasando la tarde conmigo mientras hacía algo por mí", recordó Wanda.