ARGENTINA

Wanda Nara desvela detalles de su vida íntima con Icardi y lanza un dardo al Inter

La agente y esposa de Mauro Icardi confesó que no mantiene relaciones con el jugador antes de los partidos y tampoco después si el encuentro no fue bien.

Actualizado a

Wanda Nara se ha sincerado en una entrevista para La Republicca delle donne destacando el buen momento de Mauro Icardi en el Paris Saint-Germain, sobre sus relaciones antes y después de los partidos y sobre por qué se decantó por el delantero tras romper con Maxi López. La agente y pareja del ariete viaja constantemente de Milán a París para intentar compaginar los trabajos del matrimonio, una vida cansada pero que defiende porque la marcha de Mauro era buena para la salud deportiva del jugador.

"La salida de Mauro fue algo bueno para todos. Fue a un equipo mejor, más importante", respondió con contundencia en un claro dardo al Inter de Milán, que le apartó de los entrenamientos y le retiró la capitanía porque "no entraba en el proyecto de la institución". Sin embargo, Wanda añadió que guarda un gran recuerdo de sus días en el conjunto nerazzurro: "Tengo recuerdos maravillosos de San Siro y de los interistas. Y como siempre digo, el verdadero interista sabe que siempre hemos estado del lado del equipo. Y esta decisión de ir a París también se tomó para no traicionarlos. Mauro fue a un club al que no podía decir que no, e incluso para el Inter salió bien", comentó.

En el PSG el delantero vive un espectacular momento de forma, disfrutando de muchos minutos y habiéndose ganado el cariño del vestuario, como se pudo ver en el cumpleaños de su esposa con la compañía de futbolistas como Keylor Navas, Sergio Rico, Ángel Di María o Edinson Cavani. El jugador ha marcado 13 goles (8 en liga y 5 en Champions) en los 16 partidos que ha disputado, demostrando así haber renacido tras una última temporada más que complicada en Italia. "Él está muy bien allí y está marcando goles. Lo único que me interesa es su felicidad y él en el PSG está muy feliz", destacó su agente.

El mensaje de Antonio Conte y las relaciones sexuales

El entrenador del Inter de Milán lanzó un consejo para todos sus futbolistas sobre las relaciones sexuales en los meses de competición: "Durante las competiciones, las relaciones sexuales no deben durar demasiado y los futbolistas deben hacer el menos esfuerzo posible", expresó. Y Wanda ha querido contestarle desvelando, sin querer, algunos detalles de su vida íntima con Mauro Icardi.

"No sabría qué decir. Debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Solo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver", confesó.

Wanda Nara aclara que empezó con Icardi después de su ruptura

"Dejé a Maxi López, regresé a Argentina y solo entonces comencé una historia con Mauro. Tenía tres hijos pequeños y no fue fácil regresar a Argentina y comenzar de nuevo. Para mí, haber encontrado a alguien como Mauro, que era muy joven, fue importante: no fue una elección solo para mí, lo elegí porque ya amaba a mis hijos. Les educó tratando sobre todo de transmitir sus personalidades", explicó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?