Wanda Nara cuenta sus debilidades: "Sufro por la diferencia de edad con Icardi"
La esposa y agente de Mauro Icardi defiende los prejuicios sobre la mujer en el fútbol y lanza un mensaje a su padre por su relación con Maxi López.
Wanda Nara ha abierto su corazón en una entrevista para el medio italiano La Reppublica, analizando las palabras de su padre sobre su relación con Maxi López o el desarrollo de su trabajo en un mundo de hombres. La argentina se muestra como es, una mujer de carácter y "muy directa". Más aún para intentar hacerse un hueco en un escenario históricamente por hombres como es el fútbol.
"Mi trabajo me hizo más fuerte. En el fútbol se necesita diplomacia incluso si las cosas no son correctas. Pero yo siempre prefiero la verdad a la diplomacia", explica. "Nunca tuve un manager, me las arreglo sola. Al principio era más suave, pero pronto me di cuenta de que tenía que ser dura. Las mujeres somos tan fuertes como los hombres, podemos hacer todo, incluso en el deporte. ¿Pero has visto lo que pasa? Los prejuicios existen, es lo que me enfada. Si eres mujer y tienes algo que decir sobre fútbol, tienes que luchar para hablar", argumenta.
La agente y esposa de Mauro Icardi, trabaja además como colaboradora deportiva en el programa Tiki Taka de la televisión italiana: "En Tiki Taka, en un mundo de hombres, tienes que hacerte fuerte, de lo contrario te pisotean. En Grande Fratello puedo dejar que me conozcan como soy. Soy una persona alegre, divertida. En Argentina nunca hice de colaboradora: yo era actriz y showgirl", explicó.
Y es que muy pronto comenzará a trabajar como analista en la versión italiana de Gran Hermano, un programa en el que rechaza participar y que compara con su vida diaria. Sería imposible con cinco niños pequeños. La idea de colaboradora nación con Alfonso Signorini, que aprendí mucho de él. Detrás del personaje hay una personaja franca, como yo", asegura. "A veces digo que si pusieran una cámara en nuestra casa conocerían a personas diferentes. Soy una madre que se levanta temprano por la mañana, que prepara el desayuno y que lleva a sus hijos al colegio. Me siento más en concordancia con las madres que con los personajes de televisión", añadió.
Los problemas de la diferencia de edad con Icardi
"La verdad es que sufro la diferencia de edad con Mauro, soy siete años mayor que él. Quiero ser sexy, incluso en las redes sociales. Me escondo detrás de un personaje. Si te das a conocer y encuentran tu punto débil, entonces saben dónde golpearte", comenta cuando le preguntan por sus sensuales posados en Internet. Tanto su relación con el delantero como sus apariciones televisivas, han provocado que a menudo tenga que ver noticias que no le gustan. ¿Pero es ella una mujer polémica?
"No lo sé. Pero sí salen noticias que me preocupan. Sé que desde fuera la nuestra no parece una vida normal. Pero Mauro y yo somos padres jóvenes que hacemos una vida sencilla. Por la noche la verdad es que no vamos a bailar", destaca. "Con Mauro la organización es mediante fines de semana largos. Antes Mauro me ayudaba mucho, es un papá muy especial. Cuando no estaba en el equipo nacional estaba muy presente, preparaba la merienda a los niños y por la noche a veces también cocinaba", continúa.
Ambos son padres de dos hijas, que se suman a los tres varones que Wanda tuvo en su matrimonio con Maxi López. "Son felices. La infancia es el periodo más corto, pero te marca de por vida. Quiero que tengan buenos recuerdos y sean felices. El amor entre ellos me hace sentir orgullosa, son cinco y están muy unidos. Crecerán, dirán 'gracias mamá' y se irán. Los disfruto ahora que son pequeños".
La polémica relación con su padre
El padre de Wanda Nara, Andrés, ha realizado diferentes apariciones en la televisión argentina en las que ha defendido siempre a Maxi López, por encima incluso de su propia hija, con la que aseguró que "hace siete u ocho años que no hablo". El abuelo de los pequeños aprovecha para verlos cuando están con su exyerno, y Wanda ha revelado ahora cómo comenzó a truncarse su relación.
"Ha sido complicada durante años. Cuando me divorcié (de Maxi López), cogí a los niños y volví a Argentina a trabajar. Hubiera sido importante tenerlo a mi lado, pero en lugar de eso, él estaba más cerca de mi ex. Continúa teniendo una mala conducta: yo no le respondo", ha zanjado.