GALA FINAL GH VIP 7

Final de GH VIP 7: hora, TV y cómo ver la gala en directo hoy

Termina Gran Hermano. Adara, Alba y Mila, una de ella ganará 100.000 euros en la edición más vista de la historia del concurso. Vuelve y presenta Jorge Javier Vázquez.

Actualizado a

Llegó el día. Tras 100 días de convivencia, la séptima edición de GH VIP termina hoy. Esta noche se conocerá quien gana los 100.000 euros. 16 concursantes han pasado por la casa y son tres mujeres las finalistas: Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez. La gran favorita es Adara Molinero, una de las grandes protagonistas de este concurso sobre todo por su romance con Gianmarco Onestini.

Sigue la final de GH VIP 7 en vivo y en directo online.

A qué hora empieza la final de GH VIP 7 y dónde verla en directo

La final comenzará a las 22:00 horas en Telecinco. También se podrá seguir en PC, a través de la página web de Telecinco, y en la aplicación Mitele. El programa durará hasta las 02:00 horas de la mañana, pero el ganador se sabrá más o menos a medianoche.

Presentador

Jorge Javier Vázquez será el presentador de la última gala de GH VIP. Dejó el programa porque tuvo que ser operado de la cabeza pero ya está recuperado y será quien lleve la gala de principio a fin. En su ausencia, Carlos Sobera y Jordi González han sido los presentadores del GH VIP última hora y la gala de los jueves, respectivamente. 

Así será la gala final

Adara, Alba y Mila serán las grandes protagonistas de la noche. Sus amigos y familiares se trasladarán a la que ha sido su casa en sus últimos 100 días. Juan Magán y Lerica cantarán el tema ‘Fuera de mi mente’. Las tres finalistas se vestirán de gala para la ocasión. Alba, con un vestido rojo largo hecho especialmente para la ocasión por su madre. Adará llevará un traje de Matilde Cano. Un traje de pedrería largo, con una capa que le han tenido que arreglar. Mila irá de corto, con un vestido dorado y ajustado. Las tres lucirán sus mejores galas.

En esta gala final Adara descubrirá las imágenes en la que España descubría su romance con Gianmarco, que su expareja Hugo Sierra la demandó, que Helena, su madre, la ha defendido a capa y espada. Alba se encontrará con sus fans, verá cómo cambió tras la bronca que le echó Jorge Javier Vázquez por sus quejas; Mila se enterará que Belén Esteban ha apoyado a Adara, que el fichaje de Sálvame es Antonio David y verá como ha superado sus momentos de angustia. Un programa al que no le faltará nada de nada.

Audiencias millonarias

Las galas han tenido una media de un 32% de share y más de tres millones de telespectadores. Es la mejor edición de la marca Gran Hermano. Seis de sus galas están entre las mejores de la historia

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?