Operación

Jorge Javier Vázquez es operado con éxito pero tendrá que pasar la noche en la UCI

El presentador de 'GH VIP 7' ha sido sometido a una intervención para corregir un estrechamiento en un stent colocado tras el ictus que sufrió.

Jorge javier vazque gh vip 7
Jesus Briones GTRES

Jorge Javier Vázquez ya ha pasado por el quirófano y ha sido operado con éxito en una intervención que no revestía gravedad pero que era necesaria para combatir el estrechamiento de un stent que le pusieron cuando sufrió un ictus. Tal y como ha informado la revista Lecturas en exclusiva, el presentador de 'GH VIP 7' tendrá que pasar la noche en la UCI y está previsto que sea este miércoles cuando sea pasado a planta.

El catalán ingresó esta misma tarde con rostro alegre y sonriendo ante los medios de comunicación presentes en los aledaños de las instalaciones sanitarias, lo que no significa que Vázquez no tuviera cierta preocupación que ya desveló hace tan solo unas semanas. A través de las redes sociales demostró tener cierta intranquilidad y cierto nerviosismo, aunque en todo momento tuvo conocimiento de que la intervención no era para nada complicada.

"Al principio sentí ansiedad cuando me dieron la noticia de que tenía que volver a pasar por el quirófano. No me lo esperaba y cuando me lo dijeron pensé que no quería volver a pasar por un mes de inactividad y de sentirme como un viejo. Pero esta intervención no tiene nada que ver con la anterior, es mucho más leve", confesaba en una entrevista para El País.

El pasado jueves, Jorge Javier se despedía de Mila Ximénez y del resto de concursantes y colaboradores que hacen posible cada semana las historias de 'Gran Hermano'. No obstante, todo apunta a que estará de nuevo en el plató para la gran final del concurso el próximo 19 de diciembre tras pasar unos cuantos días relajado y recuperándose en su domicilio de la capital.

Sus compañeros de 'Sálvame' han estado pendientes en todo momento de las últimas noticias sobre el presentador a pesar de no poder estar presentes físicamente junto a él, como sí ha hecho por ejemplo María Patiño llevando consigo una gran poinsettia en sus manos. Su lugar en las próximas galas estará ocupado por Jordi González, que ya era el encargado de conducir el debate cada domingo.