TELEVISIÓN

Scarlett Johansson se declara y besa en directo a Colin Jost

La actriz presentó anoche 'Saturday Night Live', donde trabaja su chico, y no dudó en asegurar ante las cámaras que es "el amor de su vida".

Actualizado a
Scarlett Johansson se declara y besa en directo a Colin Jost

Ser invitado a ejercer las funciones de 'anfitrión' de 'Saturday Night Live' tiene mucho peso para las estrellas estadounidenses. Presentar el mítico programa de humor constituye una especie de confirmación de altos vuelos del estatus de celebrity, al margen de conllevar la responsabilidad de tener que hacer un monólogo frente a las cámaras (y una audiencia en vivo y en directo) que será seguido por millones de espectadores.

La actriz Scarlett Johansson es ya una veterana en estos lares, pues ha sido requerida por el show para hacer de maestra de ceremonias en cinco ocasiones desde que despegara su carrera profesional. Ayer la intérprete sumó su sexta aparición como 'anfitriona', de mano de una intervención que se distinguió ampliamente de sus monólogos pasados debido a un detalle bastante importante: la relación sentimental que mantiene actualmente con uno de los cómicos del programa, Colin Jost.

Ampliar
Getty Images

Fue precisamente en 'Saturday Night Live' donde ambos se conocieron hace ya dos años, y desde entonces, la pareja ha dado sobradas muestras de solidez hasta el punto de anunciar hace unos meses su compromiso. Así que ayer, la actriz de 'Black Widow' quiso aprovechar tan especial contexto para declarar públicamente por vez primera, su amor por el humorista. Lo hizo en el monólogo de apertura y tras compartir escenario con el propio Jost durante un divertido momento, en el que simuló mostrarse de lo más fría con él.

Fue hacia el final de su intervención, con el elenco del programa tras ella, cuando Johansson sorprendió a todos los presentes con las siguientes palabras: "Es genial teneros a todos de vuelta", proclamó la intérprete, "y solo quiero decir que este lugar significa mucho para mí, tengo muchos amigos aquí y conocí al amor de mi vida". Tras esas palabras, la actriz se acercó a su chico, que se encontraba a su lado, y no dudó en besarle delante de todo el mundo, desencadenando los aplausos y vítores de la audiencia y del reparto.

Por otro lado, y aunque todavía no se ha revelado cuándo exactamente tienen pensado pasar por el altar, Johansson y Jost parecen convencidos de querer dar un paso más en su relación con la que supondría la tercera boda de la actriz, que ha estado previamente casada con el actor Ryan Reynolds y el periodista francés Romain Dauriac, con el que además, mantuvo una batalla legal por la custodia de su única hija.

Así que parece que el próximo año será uno para el recuerdo para Johansson, que a esta plenitud en su vida personal continuará además sumando éxitos profesionales: la próxima primavera se estrena por fin la película centrada en Black Widow, el personaje con el que ha terminado de consolidar su lugar en el Olimpo de Hollywood. Además, estos días la actriz está recibiendo críticas muy positivas por su interpretación en 'Historia de un matrimonio', película que apunta a llevarse todos los premios de la temporada.