A LOS 34 AÑOS

Scarlett Johansson se casa por tercera vez

La actriz estadounidense se ha comprometido tras dos años de noviazgo con la estrella de Saturday Night Live Colin Jost.

Actualizado a
Scarlett Johansson se casa por tercera vez y lo hace con el cómico de Saturday Night Live Colin Jost.

Scarlett Johansson va a pasar de nuevo por el altar. A sus 34 años, la estrella de Hollywood volverá a casarse en el que será su tercer matrimonio y lo hará con el que ha sido su pareja durante los  últimos años: Colin Jost. La noticia llega algo más de un años después de que se supiese que había roto con Romain Dauriac, su último marido.

La noticia llega confirmada a The Associated Press por Marcel Pariseau, publicista de Johansson. Tal y como expresó Pariseau, la pareja aún no ha definido el momento en el que pasarán por el altar y que para Johansson se convertirá en su tercera vez. Para Jost, conocido por su participación en Saturday Night Live, será la primera vez que contraiga matrimonio.

"Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos intereses y el mismo sentido del humor", expresó una fuente cercana a la pareja a la revista estadounidense People hace unos meses, antes de que se confirmase su compromiso. La pareja se conoció cuando la actriz acudió a Saturday Night Live como invitada en un sketch en el que imitó a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos.

Han pasado más de 10 años desde que Johansson anunciase con su primer matrimonio. La actriz neoyorkina se casó en 2008 con otra de las estrellas de Hollywood del momento: Ryan Reynolds. La pareja tan solo duró hasta finales de 2010. Cuatro años después, Johansson se casaba con el periodista francés Romain Dauriac en un matrimonio que duró hasta 2017 y del que nació su hija Rose.