INVITADA

Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en SNL

La estrella de Hollywood satiriza a la hija del presidente Donald Trump en este sketch

Actualizado a
Scarlett Johansson parodia a Ivanka Trump en Saturday Night Live

El veterano e icónico programa 'Saturday Night Live' sigue viviendo una de las mejores rachas de su historia gracias, en buena parte, a la parodia de Donald Trump que realiza el actor Alec Baldwin.

En su entrega de este fin de semana, el espacio redobló su apuesta con otra imitación de lujo como la de Scarlett Johansson, que se puso en la piel de la hija del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Rememorando un anuncio de un perfume que Ivanka protagonizó hace algunos años, la estrella de Hollywood la parodió mientras se podía escuchar un audio muy distinto al del anuncio original.

El ego de Ivanka Trump

Olvidándose de la guerra con su exmarido por lograr la custodia de sus hijos, Johansson satirizó a la hija del magnate con una presentación acorde a su estatus: "Cada hombre sabe su nombre, cada mujer conoce su cara. Cuando entra en una habitación, todos los ojos están en ella, ella es Ivanka".

A continuación, sigue: "Una mujer como ella merece una fragancia propia, porque es hermosa, es poderosa, es... Complicada. La fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero no lo hará", se escucha mientras se muestra el perfume llamado "Complicidad".

Para acabar, y mientras no paran de verse caras de desaprobación entre los otros asistentes a la fiesta, la voz del narrador dice: "Cuando ve a Titanic piensa que es Rose. Lo siento chica, eres Billy Zane".